Jeans y blusa romántica, la tendencia que adoran Olivia Palermo y Sienna Miller
  1. Estilo
  2. Moda
EN LAS CALLES

Jeans y blusa romántica, la tendencia que adoran Olivia Palermo y Sienna Miller

Dos de las reinas del street style te demuestran que la misma tendencia puede ser reinterpretada

Foto: Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

La llegada del verano hace que las celebrities se echen a las calles y que las podamos admirar en su verdadera esencia más allá de los clásicos posados en alfombra roja, en los que vemos más la reinterpretación de sus estilistas que su auténtica esencia.

Esta semana hemos podido disfrutar al detalle de los paseos de dos de las mujeres con más estilo del planeta: Olivia Palermo y Sienna Miller. Cada una de ellas en su hábitat natural nos ha mostrado cómo se lleva una de las tendencias de este verano.

placeholder Olivia Palermo. (Cordon Press)
Olivia Palermo. (Cordon Press)

Olivia, en su Nueva York natal, ha salido como haríamos cualquiera de nosotras a tomarse un batido por las calles de la Gran Manzana luciendo un look que seguro que te servirá de inspiración para estos días que aún no ha roto el calor del todo. La influencer y empresaria apostó por una blusa blanca de corte romántico, cuello mao, volantes en la cintura y puños oversize. Debajo, unos vaqueros pitillo y detalle pespunteado en el tobillo y unas mules azules con hebilla de strass de Manolo Blahnik. El bolso cubo multicolor de asa corta remataba un look básico a la par que tendencia.

placeholder Sienna Miller y Archie Keswick. (Cordon Press)
Sienna Miller y Archie Keswick. (Cordon Press)

Al otro lado del océano, la icono británica-estadounidense Sienna Miller (1981), desde su aparición en la escena pública allá por los 2000, ha sido una de las reinas del boho, muy en el estilo de Kate Moss. No podemos evitar detenernos ante cualquiera de sus outfits para inspirarnos. Esta primavera, la británica tiene claro qué trucos de estilo le funcionan y coincide en conceptos pero no en estilo con su homóloga norteamericana.

Y es que las blusas son reinas de la primavera, le dan la vuelta a cualquier look y posiblemente hasta al vaquero con aspecto más 'trash'. Como es el caso de Sienna, que combina una de seda arrugada con unos shorts. Despreocupada pero con un aire trendy, esta sería la tónica que domina habitualmente los looks de la intérprete. Y esta es una demostración más.

¿Quieres ejemplos de camisas para lograr el mismo efecto? Aquí te lanzamos algunas propuestas.

placeholder Uterqüe.
Uterqüe.


Camisa con cuello triangular, mangas balón y detalles de pliegues, de Uterqüe (69 euros).

placeholder Vogana Collection.
Vogana Collection.

Blusa confeccionada en tafeta con forro interior, escote a la caja y manga murciélago. Cierre con botón, de Vogana Collection (139 euros).

placeholder Mysulafish.
Mysulafish.

Puedes vestirla con el escote cuadrado o redondo, dos opciones en una blusa. Con tela de bambula, tiene un estampado con motivo de unos pájaros en azul plomo metalizado, de Mysulafish (79,90 euros).

placeholder Coosy.
Coosy.

Blusa blanca de cuello redondo con volante brocado, manga larga con elástico de Coosy (65 euros).

Sienna Miller Primavera Tendencias Noadex
El redactor recomienda