Top 5 de pendientes para todos los rostros de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Te enamorarás de todos

Top 5 de pendientes para todos los rostros de Parfois

Esta es nuestra selección de los diseños más bonitos e infalibles para tener looks de verano sobresalientes

Foto: Pendientes de corazón con abalorios de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de corazón con abalorios de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas no es secreto para nadie que los accesorios son los extras que llevan las prendas que conforman nuestros looks de cotidianas a fabulosas en cuestión de segundos. Es por eso que siempre estamos atentas buscando los complementos perfectos para revolucionar tu armario y esta búsqueda, casi siempre, nos termina haciendo recurrir a las tendencias de Parfois.

La tienda portuguesa siempre logra conquistarnos cuando anuncia el lanzamiento de novedades y, tras hacer que no enamorásemos de sus ideales pendientes maxi, el equipo de diseño hace de las suyas con muchos otros modelos estivales superfavorecedores para todo tipo de rostros que no podemos pasar por alto.

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

Triunfa en verano será pan comido si apuestas por la moda de los maxicomplementos y le das un giro llamativo y colorido a tus atuendos con unos pendientes como estos. Se trata de un modelo largo de aros con pequeños abalorios, falsas piedras de colores, dijes dorados y perlas artificiales. Al igual que como pasa con los collares con chispa, estas piezas pueden iluminar tu rostro y aportar vida a cualquier prenda de ropa con la que los acompañes. Precio: 7 euros.

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, las que prefieren los accesorios minimalistas, pero aún quieren sacar provecho de la moda colorista que tanto triunfa actualmente, tenemos estos pendientes de aro lila. Nos fascina su estética chunky y el detalle de charms extraíbles con ojo turco y corazón que incluye para que los luzcas como más combine con tus atuendos. Precio: 7 euros.

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

En verano las perlas siempre serán un acierto y la prueba de ello son estos pendientes minimalistas y sofisticados de tamaño mediano. Además de ser unas perlas que parecen reales por lo bien logradas que están, pueden darle ese toque extra de elegancia a tus looks del día por un precio asequible de solo 3 euros. Lo sabemos, se han vuelto el triple de irresistibles.

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

Las expertas en moda se rinden ante los accesorios de colores vivos, especialmente los que tienen abalorios, porque pueden inyectar alegría y luz a cualquier atuendo por más sobrio y sencillo que sea. Este diseño de corazón con pequeños flecos de pepitas de colores nos hicieron pensar en lo bien que quedarían con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas sandalias coloridas y un peinado de coleta alta. Triunfar con ellos te costará 6 euros.

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

Finalmente, nada dice verano como unos maxipendientes dorados como estos. Resaltarás tu bronceado, darás vida a tus looks, elegancia a tus prendas y, lo que es incluso mejor, tendrás un accesorio a juego para esos collares dorados que las influencers no se quitan últimamente. A la venta por solo 5 euros, no cabe duda de que son un acierto para esta temporada.

Cualquiera de estos diseños puede ser lo que haga que tus looks pasen de 5 a 10 en la escala de estilo por una inversión mínima pero superacertada. Parfois logra siempre acercarnos lo que ni nosotras mismas sabíamos que necesitamos y ahora mismo podríamos decir que estos 5 modelos son una compra imprescindible para nuestro joyero.

Parfois
El redactor recomienda