Este vestido bohemio de Zara ha enamorado a las insiders francesas
  1. Estilo
  2. Moda
ABSOLUTA TENDENCIA

Este vestido bohemio de Zara ha enamorado a las insiders francesas

Las expertas se rinden al boho con propuestas tan bonitas y sofisticadas para verano como esta prenda de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Temporada tras temporada, el estilo boho sigue presente, pero sin duda en determinadas épocas irrumpe con más fuerza de la habitual en las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país y nos invita a adentrarnos en su aura de libertad y romanticismo (si es que no hemos caído rendidas antes). Pocas son las personas que no tienen en su armario alguna prenda que reúna los atributos propios de esta corriente estilística, especialmente, en el caso de faldas o vestidos.

Líneas sencillas, tejidos fluidos, cortes relajados son algunas de las características que definen esta forma de vestir tan atractiva para mucha gente. Las marcas tienen esto muy presente y es la razón por la cual no dejan de incluir en su catálogo modelos como el que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Zara, pero que nos resultaba familiar porque se lo hemos visto lucir a algunas de las insiders francesas más destacadas del street-style.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La realidad es que si las virtudes del estilo parisino se funden con las del boho-chic nada malo puede pasar: obtendremos un atuendo sobresaliente y absolutamente maravilloso con el que sorprenderemos a todos aquellos que se crucen en nuestro camino. Es el caso del vestido que vende Zara porque consigue brillar con luz propia y, gracias a los pequeños detalles, podemos conseguir un look perfecto a partir de una única pieza.

Se trata de un vestido midi de escote recto con forro interior en color blanco. Hasta aquí nada fuera de lo habitual en un diseño ideado para el verano; sin embargo, determinados elementos marcan la diferencia: posee tirantes anchos adornados con volantes que parten de la cintura y terminan en la zona trasera y un adorno que acapara todas las miradas, basado en un dibujo de flores bordadas combinadas a contraste.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por si todo esto fuese poco, el vestido cuenta con una impresionante sorpresa a la espalda que confirma todavía más esa inspiración boho-romántica. Un escote pronunciado hasta la parte baja, adornado a ambos lados por los mencionados volantes de los tirantes y que se une mediante una delicada lazada confeccionada en un tejido a tono con el resto de la pieza en un ligero plumeti.

Si a estas alturas, todavía dudas o no sabes cuándo y cómo podrías ponértelo piensa que las posibilidades son tantas como quieras imaginar. A nosotras nos encanta pensar en un distendido paseo en una noche veraniega de nuestras vacaciones, combinándolo con unas bonitas alpargatas con cuña, capazo o bolso de rafia. También existe la posibilidad de llevarlo puesto al trabajo para combatir aquellos días más calurosos y aportar un toque de luz a la oficina.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado 100% en algodón, se trata de un diseño confortable y especialmente indicado para personas con pieles sensibles que necesiten llevar prendas fabricadas a partir de materiales de calidad. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la X, está a la venta por 40 euros, una inversión más que rentable teniendo en cuenta lo espectacular que es este vestido. ¡Fíchalo!

Zara España Vestido Moda verano
El redactor recomienda