Cayetana Guillén Cuervo le copia el look de boda a Alejandra Corsini
  1. Estilo
  2. Moda
HURACÁN BIMANI

Cayetana Guillén Cuervo le copia el look de boda a Alejandra Corsini

La presentadora ha elegido el que ya es oficialmente el conjunto viral de la moda española para presentar su programa

placeholder Foto: Alejandro Muñoz y Alejandra Corsini. (LP)
Alejandro Muñoz y Alejandra Corsini. (LP)

Bimani se ha convertido en una de las marcas el momento. Al fin y al cabo, son tres los factores clave para disparar el éxito o la atención que recibe una firma. La primera es contar con colaboraciones, la herramienta de la moda para estar siempre en boca de todos sin resultar pesada o cansina, pues cada colaboración trae consigo la ilusión de la constante novedad. La segunda es aparecer en un evento tan relevante que termina por ser cubierto por todos los medios, bien sean de moda o del corazón. La tercera es que un look concreto sea lucido por diferentes celebridades, la clave para alcanzar la categoría de ‘must have’. Estos tres requisitos los cumple con creces Bimani, que en los últimos meses ha pasado de ser una firma outsider a estar en boca de todos.

La marca ha colaborado con Juan Vidal, una firma tan relevante que ya ha pasado por el armario de Letizia Ortiz y que junto a Bimani ha dado forma a algunos de los diseños más deseados por las fashionistas durante esta temporada. La firma fue, como no podía ser de otra forma, una de las elegidas para aparecer en la mediática boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, pues su prima Alejandra apostó por un dos piezas floral de la colaboración entre Vidal y Bimani.

placeholder Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz. (LP)
Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz. (LP)

A nadie le extrañó la elección de la marca, pues su hermana, Laura Corsini, es su dueña. Como queda claro, cada vez es más habitual que la alta alcurnia sea quien maneja los hilos de la moda, y el éxito de la marca es una prueba más. De hecho, la propia Laura ya había apostado por el conjunto floral de la colaboración para acudir a una boda celebrada en Sevilla, aunque ella se había decantado por la versión que cuenta con un maxichaleco, un conjunto con el que presentó en Madrid es Moda su trabajo junto a Juan Vidal.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo y Javier Rey.  (Instagram)
Cayetana Guillén Cuervo y Javier Rey. (Instagram)

La tercera condición se acaba de cumplir al haber lucido Cayetana Guillén Cuervo el ya famoso diseño floral. La actriz y presentadora ha aparecido en el capítulo del programa '¡Atención obras!' en el que entrevista a Javier Rey enfundada en el conjunto compuesto por el chaleco Edie, que cuesta 149 euros, y los pantalones acampanados de Jimi, que cuestan 119 euros.

El estampado gráfico de inspiración retro es el protagonista de las cinco prendas que dan forma a Twiggy, la codiciada cápsula que se compone de dos vestidos, una blusa y los ya archiconocidos chaleco y pantalón. De hecho, este look también ha sido el elegido por la periodista Elena Sánchez para grabar 'Historia de nuestro cine', así como el seleccionado por la influencer María Fernández-Rubíes Soler.

¡Si incluso la supermodelo española que triunfa en el extranjero Mayka Merino cuenta ya con esta colección en su armario, pues es la imagen de esta deseadísima colección cápsula que triunfa en las redes, en las bodas de postín y en la televisión!

Cayetana Guillén Cuervo Copia el look
El redactor recomienda