Festival de Málaga 2021: todos los looks de la gala inaugural, de Toni Acosta a Anna Castillo
  1. Estilo
  2. Moda
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Festival de Málaga 2021: todos los looks de la gala inaugural, de Toni Acosta a Anna Castillo

Esta noche arranca la 24 edición del Festival de Málaga con una velada repleta de rostros conocidos ataviados con sus mejores galas

placeholder Foto: Toni Acosta y Silvia Abril. (Ayuntamiento de Málaga)
Toni Acosta y Silvia Abril. (Ayuntamiento de Málaga)

Esta noche, jueves 3 de junio, comienza la 24 edición del Festival de Málaga, en el que se proyectan los estrenos más relevantes del cine español y se premian las mejores películas del año. Una velada celebrada en el Teatro Cervantes que arrancará por todo lo alto con una gala presentada por Silvia Abril y Toni Acosta y que ha contado con una alfombra roja de lujo en los jardines del Gran Hotel Miramar 5* GL.

De Goya Toledo a Anna Castillo, pasando por Paloma Bloyd o las propias conductoras de la velada, estos son los mejores looks de la apertura de este festival que no ha hecho más que empezar.

placeholder Fachada del Gran Hotel Miramar, donde se ha celebrado la alfombra roja. (Cortesía)
Fachada del Gran Hotel Miramar, donde se ha celebrado la alfombra roja. (Cortesía)


Toni Acosta

Toni Acosta, actriz y presentadora de la gala junto a Silvia Abril, ha elegido la firma Pedro del Hierro para esta ocasión. La actriz ha lucido un vestido de escote asimétrico, línea recta y entallado con corte cut out en cintura y abertura pronunciada lateral en tono rosa palo; completa el look unas sandalias de tiras en raso de color beis. Este look pertenece a la última colección Red Carpet 2021 realizado en un color exclusivo para la ocasión.

placeholder Toni Acosta. (Ayuntamiento de Málaga)
Toni Acosta. (Ayuntamiento de Málaga)

Silvia Abril

Por otro lado, Silvia Abril ha desfilado por la alfombra roja con un vestido negro de Isabel Sanchís Costura, que resaltaba su figura. Lo ha aderezado con unas criollas de oro blanco con diamantes talla baguette y talla brillante, y ha combinado distintos anillos de oro blanco y diamantes de Rabat.

placeholder Silvia Abril. (Ayuntamiento de Málaga)
Silvia Abril. (Ayuntamiento de Málaga)

Paloma Bloyd

La actriz Paloma Bloyd va vestida de Inés Martín Alcalde con un traje dos piezas fucsia de lo más original que combina con zapatos de Mascaró, joyas de Chocron y gafas de Polaroid, estilismo creado por Carla Aguilar. Su look beauty ha corrido a cargo de Gabriel Llano para Guerlain.

Blanca Romero

Blanca Romero, impresionante, ha posado con un dos piezas amarillo de Apparentia Official con su melena peinada rizada y un maquillaje de lo más favorecedor realizado por Iván Gómez para Chanel.

Melanie Olivares

Melanie Olivares es otra de las actrices que han desfilado sobre la alfombra roja con este diseño de Chiara Boni que ha combinado con salones de Jimmy Choo y bolso de Alexah Official.

Anna Castillo

Anna Castillo ha lucido un traje plateado de Missoni y lo ha combinado con un conjunto de piezas formado por un anillo de oro rosa con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y anillo en espiral de oro rosa con diamantes y brillantes brown de Rabat.

placeholder Anna Castillo. (Freddy Alonso)
Anna Castillo. (Freddy Alonso)

Goya Toledo

La actriz Goya Toledo ha brillado sobre la alfombra roja con un minivestido plata de volantes firmado por Isabel Marant que ha combinado con un conjunto de piezas en oro blanco con diamantes de Rabat: un anillo de oro blanco con rivière y flor de diamantes talla brillante y unos pendientes cascada de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota.

placeholder Goya Toledo, de camino a la gala. (Redes)
Goya Toledo, de camino a la gala. (Redes)

Andrea Duro

La actriz Andrea Duro ha desfilado espectacular con este vestido negro con apliques de pedrería en el cuello de Andrew Gn y coleta XXL creada por las manos expertas de los estilistas de Chanel Beauty.

placeholder Andrea Duro. (Freddy Alonso)
Andrea Duro. (Freddy Alonso)

María Castro

La actriz ha sorprendido a propios y extraños anunciando, mientras Kley Kafe (para Dior) preparaba su look beauty, que desfilaría por la alfombra roja con su vestido de novia. "No me ha dado tiempo a ir de showroom en showroom y he dicho pues este", ha confesado haciendo referencia al vestido "más informal" que lució durante la fiesta de su boda.

placeholder María Castro. (Cortesía de Dior)
María Castro. (Cortesía de Dior)
Málaga