Pantalones anchos, cómodos y fresquitos de Lefties, Mango y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
LOS NECESITAS

Pantalones anchos, cómodos y fresquitos de Lefties, Mango y Stradivarius

No renuncies a los pantalones largos en verano con estos diseños que tan confortables que no querrás dejar de ponerte

placeholder Foto: Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)
Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)

La llegada del verano y, en consecuencia, el aumento de las temperaturas, hacen que cada vez nos apetezca más optar por tejidos fresquitos y prescindir de materiales más robustos que además de calor, nos proporcionan una sensación de incomodidad por la que no estamos dispuestas a pasar en esta época del año.

Las distintas marcas de moda, por suerte, están de nuestra parte y presentan en su catálogo prendas de todo tipo, más confortables y ligeras e ideales para construir estilismos casuales y/o formales de cara a la primavera y el verano. Un ejemplo son los pantalones anchos fluidos, presentes en casi todas las tiendas.

placeholder Pantalones anchos de Lefties. (Cortesía)
Pantalones anchos de Lefties. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por Lefties hemos encontrado una prenda que reúne todas las características previamente mencionadas y que se asemeja a unos pantalones cómodos de la misma firma de los que os hablamos hace tiempo, pero en este caso presenta un corte culotte.

Un diseño confeccionado en un tejido ligero y muy cómodo que posee cintura elástica y lazada. Está disponible de las tallas XS a la XXL y, de momento, este modelo concreto solo se vende en tonalidades amarillas, aunque hay otros muy similares en la firma de Inditex. ¿Lo mejor? Su precio: solamente 10 euros.

placeholder Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)
Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)

En una línea mucho más minimalista, encontramos este pantalón ancho de Mango. Una prenda que la firma presenta como un básico con parte superior a tono disponible en cuatro colores: crudo, negro, mostaza y azul petróleo. Es de tiro alto, posee cintura elástica y está confeccionado a partir de procesos de producción sostenibles.

Este pantalón es uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario porque ya sea con un top blanco o negro y sandalias planas a juego o blazer oversize a contraste y zapatos de tacón sensato, podrá resolver muchos de tus looks para el día a día en esta temporada. Tiene un precio de 20 euros y se vende de la XS a la XL.

placeholder Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)
Pantalones anchos de Mango. (Cortesía)

De la misma tienda que el anterior, es el siguiente pantalón, también de corte culotte. Una prenda que llama la atención por su espectacular estampado sofisticado y sencillo que nos permite crear un look sobresaliente con el clásico binomio 'black and white'.

A la venta de la XS a la XL, se vende por 30 euros y está disponible también con otro estampado animal print que se inclina hacia el leopardo. Es de tiro alto, posee dos bolsillos laterales y cierre con cremallera invisible en la parte superior; además, también ha sido confeccionado con procesos sostenibles.

placeholder Pantalones anchos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones anchos de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, en Stradivarius hemos dado con un pantalón de tiro alto y pernera ancha con cintura con elástico y cordón a tono. Un diseño ideal para el verano por su color verde pastel -tan de tendencia esta temporada- aunque también está disponible en, el siempre acertado, negro.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, tiene un precio de 16 euros y es una opción ideal tanto para llevar con unas alpargatas con cuña y un top blanco con bordados o de manera más relajada con zapatillas deportivas básicas blancas y chaqueta vaquera, por ejemplo.

Stradivarius Mango Pantalón
El redactor recomienda