Hemos dado con unas sandalias de dedo como las de las expertas por 25 euros en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA ESTRELLA

Hemos dado con unas sandalias de dedo como las de las expertas por 25 euros en H&M

No hay duda: estas sandalias son las grandes triunfadoras de la temporada entre las insiders y aquí tienes unas en versión asequible

Foto: Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Después de un tiempo prudencial que hemos dedicado para analizar y estudiar la expansión y el posible dominio de cada par de sandalias candidatas a convertirse en tendencia, podemos certificar que habemus sandalias estrella y son las playeras de dedo con tacón. Su dominio en los looks de las expertas es absoluto, y estas sandalias ya reinan el street style.

Seguro que ya las has fichado a los pies de las prescriptoras de moda y estas sandalias se situaban entre tus nuevos objetivos de compra, pues vas a poder materializar tus deseos gracias a H&M. Aquí tienes las sandalias de dedo con tacón que ha creado el equipo de diseño del gigante sueco.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Nos referimos a las sandalias conocidas como flip-flops o directamente chanclas 'thong', un modelo que, sumando el tacón este verano 2021 y manteniendo esa forma de dedo tan característica, han revolucionado el mundo de la moda.

Disponibles en dos colores básicos, en blanco y negro, recién llegadas a las tiendas de H&M y atención, que no vamos a esperar ni un segundo más para revelarte qué precio marcan, tuyas por solo 25 euros. Increíble, pero tan cierto como que las sandalias te están esperando y lo único que tienes que hacer es elegir tu medida ideal entre el número 35 y el 42.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Te contamos cómo son. Fabricado todo el corte de las sandalias con piel sintética bien en negro, o bien en blanco, presentan una puntera cuadrada, un par de tiras muy finas que separan los dos y que se extienden por la pala hasta llegar a una pulsera ajustable con hebilla en la zona del tobillo.

Su tacón está forrado con ese mismo material de polipiel, es fino y mide unos ocho centímetros de altura, la plantilla cuenta con un ligero acolchado y está decorada con el logo de la firma a contraste. La suela de las sandalias de H&M es de goma para favorecer la sujeción y evitar posibles resbalones, y a diferencia del corte es de color natural.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

No te lo pienses mucho. Según hemos podido detectar en la tienda online de la firma sueca algunas de sus tallas ya tienen lista de espera y su éxito no nos extraña lo más mínimo: son unas sandalias trendy, cómodas, baratas y perfectas para colar en cualquier look de verano.

El redactor recomienda