4 bikinis de H&M que todavía no has visto y no te puedes perder
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODOS LOS GUSTOS

4 bikinis de H&M que todavía no has visto y no te puedes perder

¿Ha llegado el momento de renovar tu colección de trajes de baño? Descubre estos espectaculares modelos de la firma sueca

placeholder Foto: Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Huele a verano. En menos de lo que imaginamos estaremos disfrutando de las buenas temperaturas propias de esta época y afrontándolas mediante jornadas de playa y divertidos días de piscina. Por esta razón, las tiendas de las principales firmas ya han presentado sus novedades de moda de baño y, aunque cueste creerlo, algunos de sus artículos cuelgan ya el cartel de 'sin existencias'.

Nada que temer, teniendo en cuenta que estamos a principios de temporada y pronto renovarán stock, pero si eres de las que este año tienen que actualizar su colección de trajes de baño quizá no estaría de más empezar a echar un ojo a estas novedades y fichar alguna que otra, antes de que se agote tu talla definitivamente. Nosotras te ayudamos en esta labor con una selección de cuatro bikinis que hemos encontrado en la nueva colección de H&M.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

El primero de ellos, cuenta con un estampado del todo tropical y un detalle de volantes tanto en la parte superior como en la inferior que lo hacen único. Con un precio de 18 euros, el sujetador cuenta con copas acolchadas de aro que realzan el busto y el escote, tirantes ajustables y cierre de metal ajustable en la espalda.

La braguita de bikini es de corte brazilian y talle alto por lo que deja una buena parte de los muslos y glúteos al descubierto, tiene un precio de 15 euros y está disponible de las tallas 32 a las 48. Ambas prendas se pueden combinar juntas o con otros modelos de la firma sueca que tiene el mismo dibujo diseñado.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

A diferencia del anterior, el top de bikini que destacamos a continuación no tiene aros por lo que, para muchas personas, puede ser más confortable. Cuenta con copas acolchadas que realzan el busto y el escote y tirantes finos ajustables con cierre multifuncional en la espalda y está forrado. Tiene un precio de 18 euros y lo que más llama la atención es su espalda porque, gracias al cierre que comentamos, da como resultado diferentes escotes.

En cuanto a la parte inferior, es una braga básica de H&M con cintura estándar y parte trasera semicubriente, completamente forrada y confeccionada con poliamida y poliéster reciclados. La encontramos de las tallas 32 a 50, por 10 euros y hasta en 19 colores y estampados diferentes.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Siguiendo la tendencia del año pasado cuando los tops de bikini pasaron a ser bralettes rectos sin aros, encontramos este diseño en H&M con tirantes finos ajustables y copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción. Está forrado, no tiene cierre ni aros y presenta un acabado con detalles fruncidos. A la venta por un precio de 18 euros, está disponible en otras tres tonalidades.

La parte inferior va completamente a tono en cuanto al color y el diseño fruncido. Es una braga de bikini completamente forrada, de cintura estándar, pero con corte alto por detrás estilo brazilian. Tiene un precio de 13 euros, está disponible también en blanco y negro y sus tallas van de la 32 a la 46.

placeholder Bikini de HyM. (Cortesía)
Bikini de HyM. (Cortesía)

Por último, uno de los modelos más románticos que presenta la firma sueca. Un conjunto de top y braga de bikini con el ribete festoneado "cortado a láser", según indica la descripción de sendos artículos en la propia web de H&M. Por un lado, estamos ante un sujetador balconette con copas maxiacolchadas de aro que realzan el busto y el escote, de tirantes ajustables de quita y pon, varillas de sujeción laterales, ribete de silicona y cierre ajustable de metal.

En cuanto a la parte inferior, es una braga de bikini con cintura estándar y parte trasera semicubruente, completamente forrada y con un precio de 13 euros. Disponible en cuatro colores más (algunos de ellos podrían combinar con esta misma parte superior) y en una gama de tallas que van de la 32 a la 48. ¿Lista para el chapuzón?

H&M Moda verano
El redactor recomienda