Bolsos grandes y de tendencia para cuando podamos salir de fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
¡Qué no se te quede nada!

Bolsos grandes y de tendencia para cuando podamos salir de fin de semana

Cualquiera de estos diseños puede ser tu fiel aliado en tus escapadas de la temporada y, además, son tan estilosos que aseguran un look viajero sobresaliente al instante

placeholder Foto: Bolsos shopper grandes de Mus Bombon. (Cortesía)
Bolsos shopper grandes de Mus Bombon. (Cortesía)

Todas queremos vernos bien independientemente de la ocasión para la que estemos buscando un look. Sea para salir a entrenar al gimnasio o para ir a cenar a un restaurante elegante, siempre queremos dar con un estilismo adecuado y estiloso para los diferentes compromisos de nuestra rutina. Es por eso que un par de bolsos funcionales y básicos siempre va bien, ya que son los que más te salvan de apuros cuando quieres salir rápido de casa convencida de que has acertado con tu combinación.

Adelantándonos un poco en el tiempo, cuando finalmente podamos escaparnos los fines de semana a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino improvisado, queremos tener en nuestro haber alguno de los bolsos tendencia que hemos encontrado para ti. Un look viajero no estará completo hasta que te hagas con alguna de las siguientes propuestas.

Bolso de viaje de FZBJL

placeholder Bolso de viaje de FZBJL. (Cortesía)
Bolso de viaje de FZBJL. (Cortesía)

El mayor reto cuando nos vamos un par de días de viaje es empacar solo lo justo y necesario. Normalmente siempre nos excedemos y una excelente forma para asegurarnos de que solo nos llevamos lo que usaremos y nada más, es tener a la mano un bolso de viaje bonito y cómodo como este. Se trata de un bolso de nylon impermeable, con una gran capacidad, bolsillos multifunción y gran variedad de compartimentos con y sin cremallera para que lleves todas tus pertenencias perfectamente organizadas. Precio: 24 euros.

Hoy en Amazon

Bolso shopper grande de Zara

placeholder Bolso shopper de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de Zara. (Cortesía)

Si eres de las que prioriza el estilo sobre cualquier otra cosa, puede que entonces la opción ideal para ti sea un maxibolso shopper como este de Zara que puedes usar para escaparte un fin de semana o para ir al trabajo un día cualquiera. El equipo de diseño nos conquista con un modelo de cuerpo trenzado con asas cortas y largas que parece recién salido de un pícnic de película. Precio: 18 euros.

Mochila Firefly up de Kipling

placeholder Mochila Kipling. (Cortesía)
Mochila Kipling. (Cortesía)

Las chicas más prácticas no se podrán resistir a los encantos infalibles de una mochila Kipling para sus viajes fugaces. El modelo Firefly Up está disponible en 13 colores distintos para que elijas el que más se adapta a tus gustos y cuenta con muchos compartimentos prácticos para que organices tus cosas como mejor te parezca. A la venta por 60 euros, es un básico que nunca pasa de moda.

Hoy en Amazon

Bolso de playa de Mus Bombon

placeholder Bolso de playa de Mus Bombon. (Cortesía)
Bolso de playa de Mus Bombon. (Cortesía)

Cuando nos vayamos a la playa, nos aseguraremos de tener en nuestro armario alguno de los bolsos Zumaia de Mus & Bombon. Se trata de un modelo tote hecho en España confeccionado en tejido ligero con asas de espiga en contraste de lino y algodón. Nos fascina que incluye unas pequeñas aberturas en el cuerpo, justo donde están las tiras de las asas, para que podamos llevar una toalla o esterilla de forma más cómoda. Su precio de solo 35 euros es otro motivo más para hacernos con él.

Bolso de cuero vintage de Jaald

placeholder Bolso de fin de semana de Jaald. (Cortesía)
Bolso de fin de semana de Jaald. (Cortesía)

Por último, no olvidamos a todas las que cuando dijimos 'bolso de viaje' pensaron inmediatamente en un modelo de cuero vintage. Jaald nos acerca un modelo tipo bowling realizado en corte de piel natural de color marrón con múltiples compartimentos con cremallera, asas de mano y una de hombro regulable. Si te fascina, puedes hacerte con él por 60 euros.

Hoy en Amazon

Si fuese por nosotras, invertiríamos en cada una de las propuestas con las que nos hemos topado en esta selección. Así como siempre buscamos bolsos llave para nuestros looks de la semana, queremos uno que nos asegure un estilismo viajero acertado, bonito y práctico. Cualquiera de ellos logra precisamente eso. ¡A por ellos!

Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda