El vestido largo para llenar de estilo tus noches de verano te espera en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y hippie

El vestido largo para llenar de estilo tus noches de verano te espera en Massimo Dutti

La marca de Inditex tiene un propósito: ayudarte a ser la mejor vestida de la temporada y con este vestido puedes conseguirlo

placeholder Foto: El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La carrera por alcanzar el título fashion que te acredita como poseedora de una de las mejores colecciones de prendas y complementos del verano ya ha comenzado. ¿Quieres ganar? Entonces deberías estar atenta a las novedades que cada día te enseñamos desde el equipo de moda de Vanitatis.

Nuestro último hallazgo viene de Massimo Dutti. Recién llegado a su sección de vestidos, hoy queremos invitarte a comprar un nuevo vestido largo con el que podrás llenar de estilo tus noches de verano. ¿No te lo crees? Solo tienes que echar un vistazo a la campaña que la marca ha lanzado y comprobar tu misma el efecto arrollador de este vestido.

Reconócelo, viendo la campaña, las ganas por sumar este vestido de Massimo Dutti a tu colección estival y lucirlo van en aumento. Pues es tan fácil como acudir ya a una de las tiendas de la firma y convertirte en una de las primeras en tenerlo colgado en el armario.

Vas a triunfar con él en tus noches de verano, pero no te quedes en la superficie y piensa que es el típico vestido al que vas a sacar el máximo partido cuando empiece atardecer y el sol se ponga, y ojo, también de día.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estarás de acuerdo con nosotras que este vestido de la marca de Inditex tiene ese 'no sé que' que te cautiva a simple vista y que, independientemente de tu personalidad de estilo, puede tener cabida en tus looks.

¿Sus señas de identidad? Es un vestido largo hasta los pies, presenta el escote recto, tirantes anchos fruncidos, dos bolsillos laterales, cuerpo ajustado y de ahí parte una falda completamente suelta y muy amplia que te aportará una sensación de confort y un extra de frescura al mismo tiempo. Todavía hay más y es que a la espalda del vestido nos aguarda una grata sorpresa.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un precioso y sugerente escote con aberturas que deja parte de la espalda al descubierto y que se ajusta a tu figura gracias a que esas tiras que se cruzan están revestidas con una goma elástica.

Su tejido estampado también merece un apunte especial. Se trata de un tejido de algodón muy liviano en un tono marrón que dibuja motivos geométricos a contraste de color blanco roto. Ahora sí podemos describir al nuevo vestido de Massimo Dutti con solo una palabra: maravilloso.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para bordar un look de 10 con él solo necesitas sumar cualquier par de sandalias planas que tengas por el armario y listo, estarás radiante y espectacular. ¿Quieres saber lo que cuesta? Este vestido de Massimo Dutti vale 100 euros y está disponible de la talla 34 a la 42.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda