Afortunadas las que fichen el vestido túnica de Massimo Dutti de brillo lujoso
  1. Estilo
  2. Moda
Tejidos que enamoran

Afortunadas las que fichen el vestido túnica de Massimo Dutti de brillo lujoso

Hemos caído rendida ante el espectacular diseño fluido de la firma de Inditex, perfecto para tener looks sofisticados y cómodos todo el verano

placeholder Foto: Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)

La originalidad y el estilo suelen ser dos de las grandes prioridades que tenemos en cuenta a la hora de vestir. Muchas veces no basta con enfundarse en la prenda tendencia que triunfa por doquier, sino que tenemos que hacerlo aportando nuestro toque personal. Es precisamente por eso que no podemos dejar de hablarte de nuestro nuevo descubrimiento porque, así como lo hicieron esos impresionantes vestidos safari, lo que nos ocupa el día de hoy promete dejarte sin palabras.

El equipo de diseño de una de las firmas de Inditex se ha puesto por objeto el colarse en nuestra colección de verano desde ahora. Así, nos complace advertirte que deberías darte un paseo por las propuestas de Massimo Dutti más pronto que tarde. Sin embargo, te recomendamos darte prisa porque es la típica propuesta que termina agotando stock en cuanto las compradoras las descubren. Dicho esto, vamos al lío.

placeholder Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma del gigante textil apuestan por una prenda original que cumple con cada uno de los requisitos que nos repetimos como mantra cuando vamos de compras. Favorecedor, original, sofisticado, elegante, cómodo y trendy, lo tiene todo para llenar tu temporada estival de estilismos triunfales que no dejarán a nadie indiferente.

Concretamente, estamos ante un vestido túnica confeccionado en tejido mezcla de lino, viscosa y poliamida. Una fibra ligera, transpirable, fresca y llena de movimiento que cuenta con un precioso brillo sutil solo perceptible cuando hay fuentes de luz directa. Tras hacernos alucinar con su kimono especial, la tienda se sigue ganando nuestro visto bueno con un diseño para acertar más allá de los típicos vestidos de todos los veranos.

placeholder Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es una de esas prendas que pueden transformar por completo nuestro estilo estival. Especialmente, nos fascina el escote en pico con cuello tipo polo, las mangas cortas amplias y el bajo con aberturas laterales. Se trata de un diseño hecho en Portugal que no necesita más detalles para colarse en nuestro armario.

En cuanto lo vimos pensamos en lucirlo para ir a cenar o a pasear por la playa mientras vemos el atardecer en pleno agosto. Un diseño que te evoca semejantes escenarios es digno de estar presente en tus días desde ahora hasta que termine el verano. Si solemos alucinar con prácticamente cualquier minifalda satinada, estaba claro que terminaríamos enamoradas de este fabuloso vestido túnica color arena.

placeholder Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido túnica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has quedado sin palabras mientras esta prenda reclamaba un puesto en tu corazón y tu lista de deseos, no lo pienses más y date ese gusto. Tenerlo te costará 90 euros y es un monto que rentabilizarás en cuanto compruebes que con cualquier tipo de calzado, desde unas sandalias planas de pala hasta unas alpargatas de cuña, pueden hacerte tener el look de verano perfecto.

No podríamos estar más encantadas con Massimo Dutti y si propuesta original y trendy para esta temporada. Estamos seguras de que arrasará antes de que arranque la siguiente estación y no queremos perder la oportunidad de inaugurar el verano con este vestido. ¡A por él!

Massimo Dutti Moda verano Vestido
El redactor recomienda