Arriesga y gana con estas originales sandalias de esparto de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINAN

Arriesga y gana con estas originales sandalias de esparto de H&M

Si quieres completar tu calzado de verano con unas sandalias que se desmarquen de las demás, ficha este modelo de la firma sueca

Foto: Sandalias de esparto de HyM. (Cortesía)
Sandalias de esparto de HyM. (Cortesía)

Existen ciertas prendas pensadas para llevar en una determinada época del año. En este sentido, con la llegada del verano, comienzan a dejarse ver en el street-style elementos como las faldas pareo, las sandalias de tiras, los bolsos de rafia o las emblemáticas sandalias de esparto. Es de estas últimas de las que venimos a hablarte hoy, concretamente, de un modelo que, aunque posee los atributos propios de una alpargata clásica, se diferencia de las demás por su original mezcla de materiales.

Sin embargo, antes de pasar a detallar algunas de las muchas virtudes que tiene el diseño en cuestión, tenemos que destacar lo versátiles que son estas sandalias ya sean planas o de cuña. Un calzado que resulta ideal para el día a día porque es apropiado para las altas temperaturas, con el que disfrutamos de toda la comodidad que nos aporta la cuerda de yute y que también, podemos lucir en ocasiones más formales e incluirlo en nuestro look de invitada para cualquier evento de día, por ejemplo.

placeholder Alpargatas de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de HyM. (Cortesía)

Volviendo a las sandalias que te vamos a enseñar hoy, se trata de unas sandalias que hemos encontrado dando una de nuestras habituales vueltas por H&M. Un diseño con plataforma de 3,5 centímetros con tira trenzada de yute alrededor de la suela, forro de satén y plantillas de en lona de mezcla de lino y algodón.

Como observamos, son unas alpargatas confeccionadas en materiales de calidad para proporcionar el máximo confort a quien las lleve, pero que también cuentan con otro tejido en su diseño: la piel sintética, haciendo que las mismas sean mucho más rompedoras y originales, pero sin perder sofisticación.

placeholder Alpargatas de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de HyM. (Cortesía)

Se componen así, de una tira ancha trenzada en el empeine y pulsera ajustable con hebilla de metal en piel sintética. Están disponibles de los números 35 al 42 por un precio de 25 euros y las escasas reseñas que tiene el modelo (al ser de nueva colección) aseguran que el buen ajuste al pie es una de sus mejores características.

En cuanto a las formas de combinarlas, las posibilidades son infinitas teniendo en cuenta que al estar fabricadas en un color tan básico y ponible como es el negro, pegan con todo. Nosotras te proponemos hacerlo con unos pantalones culotte en tonalidades neutras o blancas o un vestido largo a tono ideal para una noche de verano.

placeholder Alpargatas de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de HyM. (Cortesía)

Si no te convencieran en negro y quisieras un diseño más minimalista y ponible para tus looks casuales del día a día, entre las novedades de H&M hemos encontrado otras alpargatas que también se caracterizan por la original mezcla de la rafia y la piel sintética, pero sin la tira trenzada y en color marrón.

Unas sandalias que también tienen una plataforma con grosor de 3,5 centímetros abierta, con tira ancha y pulsera ajustable con hebilla de metal. Suela contorneada en yute trenzado, plantillas de lona y un precio de 20 euros; disponibles también de los números 35 al 42.

H&M Zapatos Moda verano
El redactor recomienda