Ríndete ante el diseño bandeau de Women Secret que llevarás como bikini y top
  1. Estilo
  2. Moda
Acierta en la playa y en la ciudad

Ríndete ante el diseño bandeau de Women Secret que llevarás como bikini y top

Tras el éxito que tuvo un modelo parecido el año pasado, la firma de Tendam busca nuevamente el triunfo en ventas con una prenda para looks de 10

placeholder Foto: Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)
Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)

Si has estado atenta a las novedades de tus tiendas preferidas, probablemente te has percatado de que hay un complemento que revoluciona las colecciones de primavera y verano de la gran mayoría. Nos referimos, por supuesto, a lo mucho que vemos últimamente pañuelos low cost para triunfar en infinidad de ocasiones. Además del look clásico al cuello, puedes transformarlo en un accesorio para el pelo o un top estiloso poniendo en práctica tu creatividad.

Estos looks variados y originales ya los conocíamos, pero queremos que te rindas como lo hicimos nosotras ante una de las nuevas creaciones de Women Secret. La tienda de Tendam no tuvo suficiente con conquistarnos con su primera colección de bañadores y bikinis y ahora lo hacen con una prenda de baño que lo tiene todo para ser una de tus preferidas de esta temporada.

placeholder Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)
Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)

Los diseñadores de la marca han apostado este año por una de las prendas que más triunfó en ventas la temporada pasada. Así, además de adaptar la tendencia del pañuelo a nuestras jornadas playeras, el equipo creativo opta por un look playero sobresaliente con un top de bikini que puede hacerte triunfar dentro y fuera del agua. Se trata de un diseño perfectamente adaptado a la actualidad que seguramente agotará stock como lo hizo su predecesor.

Concretamente, estamos ante una prenda de baño confeccionada en tejido mezcla de poliéster y elastano. Un modelo bandeau ajustado al pecho mediante lazada en la espalda que cuenta con un volante amplio terminado en pico que imita la forma más de moda de llevar un pañuelo a modo de top. Decidas lucirlo tal cual o con los tirantes halter de quita y pon, el resultado siempre será un look estival digno de sobresaliente.

placeholder Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)
Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)

Por otro lado, detalles como las copas extraíbles, el refuerzo interior que aporta una mejor sujeción y el precioso estampado tropical del tejido hace que lo declaremos una compra imprescindible para verano. Además, no podemos olvidar el hecho de que podemos lucirlo como un top tendencia más allá de la playa y la piscina con unos pantalones de tiro alto o una falda midi estilosa. Las combinaciones son infinitas.

Dicho todo esto, no podemos dejarnos a un lado el look total playero que nos propone la tienda con una braguita de bikini clásica con anillas forradas en los laterales y estampado de frutas de cacao. Ambas prendas están rebajadas a pesar de formar parte de las novedades. Algo que solo podemos interpretar como una invitación para invertir en ellas y darle la bienvenida a nuestro armario.

placeholder Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)
Top de bikini de Women Secret. (Cortesía)

Si decides hacerte con el top pañuelo de Women Secret, estás de enhorabuena porque su precio ha bajado de los 27 euros y ahora puede ser tuyo por solo 20 euros. La braguita que solía costar 17 euros, ahora está a la venta por solo 12 euros. Lo sabemos, ahora se han vuelto incluso más irresistibles.

Aunque sabemos que aún nos faltan muchos bañadores y bikinis por ver, estamos casi seguras de que al terminar la temporada todavía recordaremos este diseño como uno de los más ideales del verano. Ahora solo tienes que embarcarte a buscar un bañador negro clásico porque afortunadamente ya tienes un traje de baño original y de tendencia.

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda