Ficha este espectacular bolso de Parfois atemporal, bonito y asequible
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

Ficha este espectacular bolso de Parfois atemporal, bonito y asequible

La firma portuguesa nos vuelve a sorprender con un bolso que queremos que pase a formar parte de nuestro armario desde ya

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Dar con el bolso ideal es un proceso que puede resultar más complicado de lo que parece. Sobre todo, cuando vamos buscando un modelo con unas características concretas basadas en su diseño, que, de ser posible, debe encajar con las últimas tendencias; sus medidas, lo suficientemente grandes para que nos quepan todas nuestras cosas, pero sin ser demasiado abultado; y la comodidad que nos pueda llegar a aportar, según el tipo de asas, la forma de llevarlo, etc.

Por suerte para nosotras, hay firmas que cuentan con complementos y accesorios que, en mayor o menor medida, se adaptan y satisfacen nuestras necesidades y, lo mejor de todo, a precio asequible. Un ejemplo claro es Parfois, que cada temporada nos sorprende con bolsos inspirados en lo que marca el street-style, pero con cierto aire de atemporalidad que nos permite alargar su vida útil varios años sin que pasen de moda.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por la firma portuguesa hemos encontrado, precisamente, un bolso que reúne todas las características previamente citadas y que, estamos seguras, te va a conquistar según te detallemos algunas de sus virtudes, igual que lo ha hecho con nosotras nada más verlo. Versátil, práctico, cómodo y bonito son algunos de los adjetivos que le definen, pero sus atributos y posibilidades van más allá.

Se trata de un bolso bandolera con textura de rafia combinado con una zona de tejido en efecto piel que se extiende en la parte frontal hacia el centro y por la correa. Cuenta con un cierre de solapa mediante hebilla imantada y dos bolsillos (uno de ellos interior con cremallera). En cuanto a las dimensiones, estamos ante un modelo mediano, pero más bien grande, razón por la cual en la página web de la firma lo catalogan como un bolso de talla L.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, las medidas son 30x20x11 centímetros (LxAxA) con una longitud de asa de 55 centímetros. Esto significa que, repartidas en sus dos bolsillos, vamos a poder llevar todos los enseres personales que necesitemos transportar en nuestro día a día sin notar en ningún momento falta de espacio. De la misma manera, la anchura de la correa y su longitud nos va a proporcionar todo el confort necesario para cargar con este bolso al hombro durante varias horas a lo largo del día.

En cuanto a las formas de llevarlo, como con el resto de bolsos bandolera, podemos hacerlo colgando de un solo brazo o cruzado, esto dependerá de las preferencias de cada persona. Si bien es cierto que, en lo que respecta a lo puramente estilístico, no vamos a tener problema alguno para combinarlo, puesto que, gracias a sus colores y la textura de rafia, es un modelo versátil que bien podremos lucir con un look monocromático blanco y alpargatas de cuña o con varias prendas en clave denim.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Lejos de pensar que la rafia está reservada únicamente para el verano, este modelo confirma que se puede lucir también en otoño o, incluso, invierno; evidentemente, en esto tiene mucho que ver la combinación de materiales y la atemporalidad del color marrón. Con un precio de 28 euros, si estás buscando renovar tus imprescindibles de fondo de armario en lo que a complementos se refiere, quizá esta sea la oportunidad perfecta de hacerlo con un bolso de Parfois que no te va a defraudar.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda