Uterqüe acierta con un look de bermuda y blusa que sienta de lujo
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Uterqüe acierta con un look de bermuda y blusa que sienta de lujo

Acertar este verano es tan sencillo como hacerte con este look veraniego, favorecedor y superestiloso de pantalón bermuda y blusa

Foto: Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)
Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)

Los pantalones cortos han sido, son y serán siempre nuestros fieles aliados en verano y no, no nos referimos a los shorts mini imposibles que hacen que la mayoría de nosotras llegue a casa con rozaduras dolorosas. Este año las tendencias democratizan la comodidad con bermudas vaqueras, modelos amplios y frescos que nos hacen tener looks sofisticados sin sacrificar nuestro confort.

En esta ocasión queremos hablarte de un atuendo formado por un pantalón corto espectacular y una blusa elegante que puede inyectar estilo a tu armario en un instante. Las novedades explosivas de Uterqüe son las que nos han hecho suspirar enamoradas con un estilismo que no dejará a nadie indiferente porque es superfavorecedor y puedes usar hasta el cansancio este y todos los veranos.

placeholder Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)
Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex que crearon estas prendas y los creativos que las ensamblaron para dar así con un estilismo sobresaliente tienen nuestro respeto. No solo nos han facilitado la elección de combinaciones triunfales acercándonos una espectacular, sino que además por separado pueden ser igual de infalibles y combinables.

Concretamente, creemos que la pieza superior es perfecta para acompañarnos con infinidad de faldas, pantalones, vaqueros y bermudas. Se trata de una blusa sofisticada confeccionada en tejido de algodón y viscosa que cuenta con un escote halter cruzado y simétrico tanto en el frontal como la espalda. Una prenda que incorpora pliegues y unas preciosas mangas abullonadas que dejan los hombros descubiertos.

placeholder Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)
Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, la bermuda azul marina está realizada en tejido mezcla de algodón, poliéster y lino con bordados en contraste de color blanco. Un modelo de tiro alto con pinzas delanteras que se ajusta a la cintura mediante un cierre de cremallera en la espalda y cuenta con unas perneras holgadas que prolongan visualmente la longitud de las piernas. Es un pantalón corto favorecedor de manual.

Auguramos un triunfo en ventas absoluto para ambas propuestas de Uterqüe y cumplimos con nuestro deber al decirte que por los momentos puedes fichar la blusa en la talla M y la bermuda en la XS, S o M. Lo cierto es que no nos queda claro si la tienda planea ampliar las tallas o si las disponibles son lo suficientemente amplias y cómodas para tallas un poco más grandes.

placeholder Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)
Look de blusa y bermuda de Uterqüe. (Cortesía)

Finalmente, si te enamoras y consideras que no puede haber una temporada veraniega donde no tengas este look, puedes hacerte con la blusa y los pantalones cortos por un precio individual de 70 euros. En cuanto al calzado demás complementos no te preocupes, unas sandalias playeras de dedo planas o de tacón y una bandolera de papel será más que suficiente para completar tu outfit estival.

Este año nuestras tiendas preferidas están subiendo el nivel de sus propuestas para los próximos meses. Solo esperamos que siga así y podamos hablarte de muchas otras prendas que nos cautiven como lo han hecho las creaciones de Uterqüe. Las calificamos con un 10.

Uterqüe Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda