Los petos y pichis son un 'must' este año y este es nuestro top 5 de 2021
  1. Estilo
  2. Moda
Te costará elegir solo uno

Los petos y pichis son un 'must' este año y este es nuestro top 5 de 2021

Dar con un look estiloso de primavera y verano nunca había sido tan fácil como ahora, lo demostramos con estos pichis y petos low cost

placeholder Foto: Pichi vaquero de Mango. (Cortesía)
Pichi vaquero de Mango. (Cortesía)

Mientras las temperaturas ascienden, nuestros looks se vuelven cada vez más ligeros y prácticos. Es por eso que tras varios meses de frío es hora de darle la bienvenida nuevamente a todas esas prendas que nos respaldaron el verano pasado y no, no nos referimos solo a vestidos y pantalones cortos. Hemos de anunciar que este año el peto vuelve a ser tendencia y no podemos quedarnos atrás en la nueva moda.

Precisamente por este motivo nos hemos dado a la tarea de buscar y encontrar los mejores 5 diseños que puedes tener en tu armario cuando llegue realmente el calor a nuestras vidas. Encontrarás desde un mono espectacular hasta un pichi de cuadros superestiloso y con cada una de estas propuestas tendrás estilismos sobresalientes asegurados. ¿Estás lista?

Vestido pichi vaquero de Tommy Hilfiger

placeholder

En primer lugar, no podemos comenzar nuestra lista con otro diseño que no fuera uno vaquero. Tommy Hilfiger se encarga de blindar nuestra colección estival con un ideal vestido pichi confeccionado en mezclilla de algodón con detalle de piezas en denim desteñido. Los botones metálicos, los tirantes ajustables y la falda cómoda son tal cual como los esperas en un 'dungaree' tejano.

Hoy en Amazon

Mono boho de Achioowa

placeholder

En segundo lugar, no hemos podido resistirnos a incluir en nuestra selección un mono fluido y bohemio como este. Se trata de un enterizo confeccionado en tejido de algodón ligero y fluido de color verde menta claro con estampado de margaritas de tendencia. Sin duda, es una prenda cómoda y muy happy-flower para todas las que quieren tener looks naif y confortables a lo largo de los próximos meses.

Hoy en Amazon

Pichi de algodón de Vonda

placeholder

Pasando ahora a un ámbito ligeramente más formal, encontramos un vestido pichi de micropana ligera de algodón de un precioso e intenso color azul oscuro. Se trata de un diseño minimalista que cuenta con tirantes ajustables, bolsillos de plastrón y cierre mediante cremallera lateral oculta ideal para lucir con camisetas y blusas de manga larga elegantes. En cuanto lo vimos, inmediatamente pensamos en lucirlo con unos zapatos Mary Jane para un look working muy preppy.

Hoy en Amazon

Pichi de cuadros de Zara

placeholder Pichi vaquero de Mango. (Cortesía)
Pichi vaquero de Mango. (Cortesía)

Exactamente lo mismo nos ha pasado con un pichi que nos acerca Zara esta temporada. La firma de Inditex hace de las suyas con un modelo de tirantes anchos y ajustables con botón en los hombros, bolsillos delanteros de plastrón y cierre en la espalda oculta en costura. Desde el tejido texturizado tipo tweed hasta los tonos verdes pastel nos hacen suspirar enamoradas. Si te fascina, hazlo tuyo por 30 euros.

Vestido pichi vaquero de Mango

placeholder

Por último, si el pichi vaquero Tommy no te convenció del todo, puede que entonces este de Mango sea el perfecto para ti. La tienda española nos seduce con un modelo denim más fluido, ligero y minimalista con diseño recto, escote cuadrado y bolsillos laterales ocultos en costura. A la venta por solo 30 euros, también se encuentra disponible en color negro para que elijas el que más pega con tu estilo.

Tomando en cuenta lo mucho que nos pueden salvar un par de enterizos como estos, no podemos dejar escapar la oportunidad de blindar nuestro armario con alguno de estos diseños. Tras haber consultado el manual de uso de los monos, los pichis y petos serán nuestra gran siguiente compra. ¡Los queremos todos!

Tendencias Moda verano Amazon
El redactor recomienda