3 vestidos de éxito para una fiesta de verano te esperan en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
DIFERENTES Y ESTILOSOS

3 vestidos de éxito para una fiesta de verano te esperan en Asos

Si quieres incluir en tu armario una pieza original con la que obtener un look sobresaliente, descubre estos tres modelos de la firma

placeholder Foto: Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

Es posible que estés cansada de recorrerte las tiendas de las principales firmas de moda low-cost españolas a fin de conseguir el perfecto look de fiesta o invitada sin grandes resultados. Algunos de los obstáculos a los que te enfrentas son la posibilidad de coincidir con otra invitada en un determinado evento, dar con una prenda que te guste, pero que no esté disponible en tu talla o, en definitiva, que a pesar de la variedad de oferta disponible en el mercado, no haya algo que encaje al 100% contigo.

Para tratar de resolver todas estas problemáticas y satisfacer nuestras necesidades, podemos probar suerte en Asos. La firma británica cuenta con un extenso catálogo en el que los vestidos de fiesta son, especialmente, demandados y por lo tanto, el equipo de diseño los convierte en protagonistas cada año cuando se acerca la época estival. Nosotras te traemos tres de sus diseños, pero la marca tiene en su página propuestas casi infinitas, entre las que, seguramente, haya una hecha para ti.

placeholder Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

El primer vestido de esta selección es un modelo por el que hemos sentido un auténtico flechazo nada más verlo. Se trata de una pieza en color verde mar adornada, al completo, con lentejuelas; posee escote en V, tirantes finos, cierre con cremallera en la parte posterior y un espectacular escote a la espalda que supera la línea de la cintura. ¿Su precio? 188 euros, pero tenemos que decirte que si es la primera vez que compras a través de la web puedes obtener un código del 15% de descuento.

A la venta de las tallas 30 a 46, muchas de ellas cuelgan el cartel de 'sin existencias' y no es de extrañar. Además de su impresionante espalda y el vuelo de la falda, el corte a media pierna es un factor que hace que sea un vestido favorecedor, especialmente, para aquellas invitadas bajitas que no quieren optar por un vestido largo en un evento de noche y buscan opciones como esta que se posicionan en un término medio.

placeholder Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

Versátil, cómodo y de absoluta tendencia son algunas de las características que definen al segundo vestido que hemos encontrado en una de nuestras vueltas de reconocimiento por Asos. Un diseño que, a pesar de reunir en poco espacio diferentes estampados, volúmenes y corrientes estilísticas, es un 10. Estamos ante un vestido midi con estampado floral sobre fondo de lunares de plumeti que se hace todavía más evidente en las zonas que no hay dibujo de flores, como las mangas y el bajo.

Además de lo original del diseño y el confort que proporciona gracias a su confección en tejido vaporoso y ligero con cierto tacto granulado, es una prenda especial por el detalle de volantes y el ribete presente en estos. Se vende de las tallas 32 a la 46 y tiene un precio de 60 euros. No podemos dejar fantasear con la idea de combinarlo con sandalias metalizadas en color oro como la modelo, joyas y bolso a juego.

placeholder Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

Para las más atrevidas -y más para una fiesta de verano que para una boda- Asos propone un vestido corto de tirantes finos con adorno de mosaico. Un modelo glamuroso que nos recuerda a algunos que ha enseñado la influencer Rocío Osorno a través de su cuenta de Instagram, precisamente, también de esta marca.

De corte ajustado que se adapta a la silueta, es un diseño adornado enteramente con lentejuelas que posee cierre con cremallera en la parte posterior y deja al descubierto la espalda a través de un falso cierre con cordón. Se vende de las tallas 32 a la 46 y nos parece una propuesta especialmente indicada para una noche de discoteca con amigos o una fiesta elegante, siempre que nos adaptemos a la etiqueta con una blazer negra, por ejemplo. ¿Su precio? 188 euros.

Asos Vestidos de fiesta Vestido
El redactor recomienda