Personaliza el bolso shopper de Massimo Dutti que pasearás de la ciudad a la playa
  1. Estilo
  2. Moda
SERÁ ÚNICO

Personaliza el bolso shopper de Massimo Dutti que pasearás de la ciudad a la playa

En dos colores, con un tamaño descomunal y decorado con un detalle singular, tus iniciales bordadas, así es el nuevo bolso de la marca de Inditex

placeholder Foto: El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay día que la obsesión de Inditex por personalizarlo todo, todo y todo no nos sorprenda. Con Zara a la cabeza de la customización, poco a poco otras marcas del imperio de moda liderado por Amancio Ortega, véase los ejemplos de Bershka, Pull and Bear y ahora también Massimo Dutti, se han ido sumando a esta corriente con ediciones limitadas que causan furor entre las incondicionales de Inditex.

Hoy queremos hablarte de una de las piezas que Massimo Dutti incluye en su catálogo. Bautizada directamente como 'Personalización', estamos frente a una línea donde brillan con especial protagonismo los accesorios y en concreto un bolso en formato shopper que llega con un objetivo: acompañarte este verano de la ciudad a la playa hondeando la bandera de la personalización.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en dos colores, uno es el negro y el otro es un tono arena, es un bolso práctico, multiusos y de gran tamaño que acaba de aterrizar a su colección de primavera-verano de 2021 y atención, ya hay colas para comprarlo.

A lo bonito y funcional que es a simple vista se suma ese extra irresistible a favor de la personalización y que nos dice que este bolso de Massimo Dutti puede pasar de ser un modelo común y corriente, a un bolso único si bordas en él tus iniciales. Para ser más exactos la marca de Inditex nos ofrece la posibilidad de bordar hasta tres letras en tres colores diferentes como son el verde oscuro, el blanco roto o el marrón topo, eso sí, en una única tipografía clásica en mayúscula.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tal y como ves, el bordado quedará integrado en la zona superior central del bolso de Massimo Dutti. ¿Otro destacado? A diferencia de otras marcas asequibles del grupo, en Massimo Dutti la personalización está incluida en el precio final del bolso y no supone un gasto complementario. ¿Quieres saber lo que cuesta? 90 euros.

Se trata de un 'shopping bag' confeccionado con un tejido de algodón y según las especificaciones incluye algunos detalles en piel bovina. Su forma es rectangular, cuenta con dos asas de hombro, un único compartimento que se cierra mediante un botón a presión, pespuntes a tono y un bolsillo interior extraíble donde se puede leer tanto la marca como el nombre de la colección.

placeholder El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como resultado tenemos un bolso grande con una capacidad casi sin límites, todoterreno, con un diseño atemporal capaz de derribar tendencias y mantenerse en tu colección año tras año, apto para pasear por la ciudad e ir a la oficina, pero también ser tu aliado para bajar a la playa durante tus vacaciones de verano.

Un cúmulo de rasgos que hacen del bolso de Massimo Dutti un ejemplar especial y más lo será si te animas a bordar tus iniciales en él.

Massimo Dutti Bolsos Moda verano
El redactor recomienda