Las 3 faldas vaqueras básicas de Zara para este verano
  1. Estilo
  2. Moda
denim IMPRESCINDIBLE

Las 3 faldas vaqueras básicas de Zara para este verano

Te traemos una selección de tres diseños de esta prenda cómoda que no pasa de moda

placeholder Foto: Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

Pase el tiempo que pase, hay prendas que permanecen en nuestro armario y, lejos de desaparecer del street-style, continúan renovándose temporada tras temporada, adaptándose a las tendencias que marca la industria de la moda y reinventándose a través de todo tipo de patrones, colores o cortes. Buena muestra de ello da la falda vaquera que, cada verano, irrumpe con fuerza en las principales tiendas de moda de nuestro país y se convierte en un imprescindible de la época estival.

Por esta razón, hay personas que no dudan en hacerse con un modelo básico y atemporal, cuya vida útil puedan alargar varios veranos y que, en definitiva, siempre esté de moda. En Zara, hemos encontrado, precisamente, algunas faldas vaqueras que cumplen con estas características y te traemos una selección de tres diseños que, seguramente, acaben en tu armario en los próximos meses.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

Con las líneas sencillas por bandera, la primera falda que queremos destacar es un modelo en clave minimal y sin grandes adornos. Se trata de una falda vaquera de tiro medio con cinco bolsillos y una tonalidad denim con efecto lavado, cuyos atributos más destacables son el bajado desflecado con acabado sin costura y el cierre frontal cruzado con botones metálicos. Por lo demás, es una falda básica y muy cómoda que podremos llevar sin problemas en nuestro día a día.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL su precio es de 26 euros y como comentamos, es útil para cualquier plan casual como puede ser salir a tomar algo con los amigos, combinándola con una camiseta básica y zapatillas deportivas a tono o para una ocasión más festiva, si nos decantamos por llevarla con un top de vestir, bolso joya, sandalias de tacón sensato y algún que otro accesorio o complemento más llamativo.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

El segundo diseño de Zara, es una falda vaquera, en este caso, de largo midi que grita sofisticación y elegancia. Se trata de un modelo de tiro alto con cinco bolsillos y silueta de tubo que, como el anterior se basa en una tonalidad con efecto lavado. Posee detalle de rotos en algunas zonas, bajo sin costura, cierre con cremallera y botón y el toque de distinción: una abertura frontal que permite mayor libertad de movimientos al tiempo que estiliza y crea una sensación de piernas infinitas.

Nos encanta esta falda porque al ser más ajustada en la parte de los glúteos y la cadera, potencia las curvas naturales y su ligera caída evasé alarga la figura. En este sentido, es una pieza que sentará bien a prácticamente todo tipo de cuerpos y que podremos lucir en cualquier ocasión con la garantía de ir absolutamente cómodas y estilosas. Disponible de las tallas XS a XL, las dos más grandes cuelgan el cartel de 'sin existencias', así que si te gusta date prisa en ficharla. ¿Su precio? 23 euros.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

Por último, la propuesta más original y sorprendente; una falda vaquera en un tono algo más oscuro que las anteriores, de efecto lavado, tiro alto con cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera oculta y botones metálicos. ¿Dónde está la sorpresa? Pues en que es una falda pantalón. Algo que, sin duda, vamos a agradecer especialmente para aquellos planes que requieran más movimiento o un look mucho más todoterreno.

Confort, personalidad y éxito son algunos de los atributos que definen a esta falda que, por el momento, se encuentra agotada en todas las tallas en la tienda online, ya que ha arrasado. No perdemos la esperanza, en cambio, y esperamos que, al ser de nueva colección, la firma de Inditex reponga pronto stock, aunque siempre podemos buscarla en alguna de sus tiendas físicas. En cuanto a su precio, nada más y nada menos que 20 euros. ¿A qué esperas para ficharla?

Zara España Moda verano Falda
El redactor recomienda