La reina Letizia apuesta por el naranja y tú también podrás con este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
El color del verano

La reina Letizia apuesta por el naranja y tú también podrás con este vestido de Zara

La firma de Inditex nos anima a apostar por este favorecedor color con este vestido túnica para presumir de estilo este verano, un tono que también hemos visto a la reina Letizia

placeholder Foto: La reina Letizia con su conjunto naranja hace uno días. (EFE)
La reina Letizia con su conjunto naranja hace uno días. (EFE)

En su día causó sensación y lo cierto es que, ahora que doña Letizia ha recuperado su conjunto naranja de Zara que estrenó durante su visita a Argentina de 2019, no nos queda más remedio que rendirnos ante lo evidente. Con este conjunto acierta de pleno, no solo gracias a su original y estiloso diseño, también gracias a su alegre color naranja, una tonalidad que no todo el mundo se atreve a escoger.

La reina Letizia ha demostrado que los colores alegres le favorecen, prueba de ello es que el rojo es una de sus elecciones más habituales cuando quiere triunfar. Sin embargo con el naranja tampoco se queda atrás y tiene varias camisas de esta tonalidad que lo demuestran, aunque ninguna resulta tan espectacular como este juego de camisa y pantalón, porque habitualmente las luce con prendas de otros tonos que suavizan el conjunto.

placeholder La reina Letizia en su visita a Buenos Aires en 2019. (EFE)
La reina Letizia en su visita a Buenos Aires en 2019. (EFE)

Sin embargo esta versión en la que apuesta por el naranja por completo, con una camisa de cuello redondo y manga larga, cuyo largo desciende por el cuerpo convirtiéndose más en una capa que en una blusa y cubriendo el pantalón que completa el conjunto, nos hace darnos cuenta de lo bien que sienta y de lo poco necesario que es intentar rebajar la intensidad del naranja con otros colores. Tal vez por eso el vestido túnica que hemos visto en Zara ha logrado conquistarnos.

La firma de moda de Inditex quiere que este verano nos sintamos más cómodas que nunca, pero que lo hagamos sin renunciar a sentirnos guapas y elegantes, lo que parece cada vez más sencillo gracias a las muchas novedades con las que cuenta en su catálogo. Los estilismos comfy, con los que buscan que nos sintamos tan a gusto en la calle como en casa, han tomado nuestros armarios y se han convertido en la línea a seguir.

placeholder Vestido túnica naranja de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica naranja de Zara. (Cortesía)

Claro que este vestido poco tiene que ver con otros estilismos en los que los pantalones anchos o sudaderas más deportivas son los protagonistas. Este vestido resulta cómodo gracias a su diseño y su patrón, un look oversize gracias a su estilo tipo túnica, que cubre nuestro cuerpo sin ceñirse y de una sencillez extrema, puesto que el único detalle que destaca es el frunce en su parte delantera que parte desde el final de su escote en V, que también luce en su espalda.

Esto no es cosa del azar, el equipo de diseño parece tener muy claro cuáles son los puntos fuertes de este vestido y uno de ellos es, sin duda, su color. Un tono tan llamativo como este naranja no necesita nada más para seducirnos, por eso lo han escogido para colorear este sencillo vestido, cuyo otro de sus elementos a destacar es la tela en la que han decidido elaborarlo, una ligera viscosa con un acabado satinado.

placeholder Vestido túnica naranja de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica naranja de Zara. (Cortesía)

De esta forma tenemos un vestido que, por sí mismo, ya resulta atractivo y llamativo, haciendo que sea adecuado para ocasiones muy diversas. De hecho en función de cuándo queramos lucirlo y escogiendo los accesorios adecuados, podremos lograr que se vea más elegante, añadiéndole unas sandalias de tacón o un bolso de mano, o más desenfadado, con un zapato plano y un capazo de mimbre.

Tal y como señalan desde la firma de moda, escogiendo nuestra talla habitual lograremos un ideal look oversize y tienen para escoger desde la XS hasta la XXL, por lo que está en tu mano decidir si eso es lo que buscas. Por 30 euros, Zara te invita a llevarte a casa un vestido versátil, favorecedor y apto para las más atrevidas, con el que triunfarás este verano.

Reina Letizia Zara España Vestido
El redactor recomienda