Atención, compradoras: Mango ha sacado unas sandalias de tiras espectaculares
  1. Estilo
  2. Moda
Para fanáticas del minimalismo

Atención, compradoras: Mango ha sacado unas sandalias de tiras espectaculares

Prepárate para enamorarte de las sandalias perfectas para presumir de looks estilosos este verano, todo gracias a Mango

Foto: Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)
Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)

En verano es muy probable que las zapatillas deportivas que no te quitabas en los meses anteriores pasen a tener su merecido descanso y, en vez de ellas, apuestes más por sandalias y zapatos abiertos. Las altas temperaturas te harán recurrir cada vez más a prendas de ropa ligeras y, en lo que se refiere a calzado, priorizarás más aquellos que cumplen sus funciones sin cortes de tela o piel demasiado grandes. Es decir, las sandalias planas de tiras probablemente se convertirán en tus mejores aliados.

Uno de estos tipos de diseños es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy. Mango nos ha conquistado con un modelo que lo tiene todo para hacerte triunfar y, antes de que lo pienses, no, no son unas sandalias de colores llamativas y retadoras. A continuación te enamorarás de un modelo minimalista y muy austero que derrocha elegancia, comodidad y estilo.

placeholder Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)
Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma española se ha lucido con la creación de unas sandalias de tiras de color hueso que carecen de muchos detalles y que tampoco los echa en falta. Tras hacernos alucinar con su espectacular vestido blanco, hacen lo propio con unos zapatos de verano que no podemos pasar por alto para triunfar siempre que queramos a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, estamos ante un modelo que la firma bautiza como oversize porque está pensado para que el pie quede contenido dentro de los bordillos acolchados de la suela del zapato. Este detalle por sí solo hace que estemos ante una propuesta original y lo suficientemente llamativa como para elevar nuestros atuendos a la estratosfera. La sujeción mediante tiras es, sin embargo, un factor de peso para que hayamos suspirado enamoradas.

placeholder Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)
Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)

Al apostar por tres tiras finas de cuero sintético que sujetan el empeine mediante un nudo delicado y un cierre mediante cordones largos atados alrededor de la pierna, convierten su propuesta en una que derrocha estilo de forma minimalista y austera. Es decir, estamos ante unas sandalias de tiras que aún siendo sumamente sencillas pueden inyectar tendencia y un toque edgy a tus atuendos precisamente a este detalle simple.

Mientras más las vemos más nos aseguramos de que debemos tenerlas porque no se nos ocurre ni un solo look de verano que no quede genial con esta propuesta de Mango. Eso sí, no podemos esperar a lucirlas con un vestido vaporoso o una falda plisada llena de movimiento.

placeholder Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)
Sandalias de tiras de Mango. (Cortesía)

Si has alucinado con el diseño de la tienda y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, te recomendamos que te des prisa y lo fiches antes de que agote stock. Si finalmente decides hacerlo, darles la bienvenida a tu armario te costará 40 euros, un monto de lo más acertado que rentabilizarás en cuestión de pocos atuendos estivales.

Mientras nuestras firmas preferidas estén siempre listas para conquistarnos con novedades tan estilosas como estás, nuestra adicción por los zapatos permanecerá pendiente de tratamiento. Ahora nos disponemos a encontrar una falda midi de nudo con la que sacar un máximo provecho a nuestra nueva adquisición. Estamos encantadas.

Mango Moda verano Zapatos
El redactor recomienda