El vestido exclusivo, básico y multifuncional de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO PARA EL VERANO

El vestido exclusivo, básico y multifuncional de Massimo Dutti

Ficha esta prenda premium de la firma de Inditex que vas a reciclar temporada tras temporada

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En muchas ocasiones, nuestras jornadas de compras se basan en dejarnos sorprender por lo que podamos encontrar entre las novedades de las principales firmas de moda española. Tendencias como los cuadros vichy, el denim o los vestidos de flores se imponen ante otras prendas de diseños más básicos o minimalistas.

Sin embargo, a la hora de la verdad, solemos tirar de imprescindibles para componer cualquier look casual especialmente en verano cuando los planes pasan a ser mucho más distendidos y nos apetece llevar estilismos relajados, aunque no por ello menos sofisticados o de peores materiales. En este sentido, Massimo Dutti te lo pone fácil con un vestido de líneas sencillas, pero confeccionado en un tejido premium y cuya vida útil podremos alargar tanto como deseemos.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un modelo que pertenece a una de las nuevas colecciones de la firma de Inditex, en concreto, 'Natural elements'. Una editorial inspirada en los matices respecto a las sombras, texturas, colores que apuesta por el confort sin perder el estilo y da especial relevancia a los pequeños detalles: "A veces la única cosa que necesitas es prestar atención a los pequeños detalles porque estos hacen que algo sea especial y diferente", afirman desde la web.

Teniendo esto en cuenta, destacamos un vestido de corte fluido, en color caqui largo hasta prácticamente los tobillos, con cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta y puño abotonado. Posee además, detalle de lazada al cuello de manera que, tanto si lo llevamos cerrado, como si lo llevamos abierto, nos recuerda a los icónicos caftanes.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Propio de la época estival, el caftán es un elemento que nos acompaña en muchos de nuestros looks playeros, aunque este vestido de Massimo Dutti no se define como tal porque es absolutamente multifuncional podría servirnos para un día en el mar, pero también para un plan con amigas en la ciudad.

A la venta de las tallas S a L, tiene un precio de 100 euros y es una gran inversión gracias a los materiales de los que está compuestos: acetato, poliamida y la confortable seda morera de la que te hemos hablado en varias ocasiones, puesto que es un material de calidad con infinitas virtudes como su función termorreguladora.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una pieza exclusiva que solo se puede conseguir de manera online (como el resto de prendas de la misma colección) por lo que es posible que el stock sea limitado y hacerte con un fichaje tan ideal como este, cómodo y versátil, sea ahora o nunca.

Si por lo que sea no te animas a hacerte con esta prenda (pese a los magníficos atributos que ya te hemos comentado), Massimo Dutti tiene en su catálogo otro modelo muy similar, pero que sí ejerce como un caftán y que puedes probarte y adquirir en tienda porque también se vende de esta manera.

placeholder Caftán de Massimo Dutti. (Cortesía)
Caftán de Massimo Dutti. (Cortesía)

En este caso, hablamos de un caftán blanco confeccionado en tejido 100% ramio -otro material de absoluta calidad- con un largo similar al vestido anterior, de corte recto, cuello en pico, bajo con aberturas laterales y forro interior. A la venta por 90 euros de las tallas S a L.

Con ambas piezas, la rafía será tu mejor aliada ya sea a través de bolsos, sombreros o alpargatas de cuña. Para estilismos más informales, opta por unas sandalias planas y añade la nota de color sobre estas tonalidades neutras con pendientes y accesorios XL. No lo dudes y hazte con este básico tan ideal cuanto antes.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda