Este bolso de Massimo Dutti es un básico original que nunca pasa de moda
  1. Estilo
  2. Moda
¡Vivan los clásicos!

Este bolso de Massimo Dutti es un básico original que nunca pasa de moda

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos conquista con un modelo de bandolera que no dejará a nadie indiferente y que siempre es tendencia

placeholder Foto: Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque nuestras firmas preferidas siempre nos sorprendan con diseños clásicos, a veces también les dan un giro de estilo. Sacando al mercado modelos básicos reinventados para revolucionar nuestro fondo de armario. Este es el caso del bolso de Massimo Dutti que nos ocupa en esta ocasión. La tienda de Inditex nos ha dejado absolutamente anonadadas con un complemento que se balancea con un equilibrio perfecto entre los básicos y las propuestas escandalosas.

Somos de las que creen que si tienes una colección de ropa y complementos donde al menos un 50% de las piezas sean básicos atemporales, tienes todo a tu favor para tener atuendos acertados. Prepárate para ver a continuación un bolso que lo tiene todo para convertirse en la llave de tus looks, desde los más casuales hasta los más formales.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por los diferentes apartados de Massimo Dutti nos encontramos este diseño espectacular. Se trata de un bolso de mano negro, de piel y asa metálica por el que sentimos amor a primera vista y por unos momentos nos hizo dudar si lo incluíamos en nuestro apartado de básicos o en el de tendencias actuales.

Tras analizarlo hemos podido concluir que puede formar parte de ambos sin problema alguno porque es un clásico original que puede salvarnos de varias formas. Si tenemos un look retador y necesitamos un bolso igual de estiloso, esta puede ser la mejor elección. Sin embargo, si buscamos un accesorio cómodo y práctico para un atuendo casual-chic improvisado, también funcionará de maravilla.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un bolso realizado en corte de piel bovina de alta calidad y acabado soft. Un modelo tipo clutch de forma rectangular de 30 centímetros de ancho, 18 de alto y casi 4 de ancho que coronan con un espectacular detalle de placas metálicas de zamak (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre) en los costados de color plomo. Un aplique rígido que contrasta con el cuerpo suave del bolso y que cuenta con un grabado de la marca en la parte inferior.

Por otro lado, para terminar de poner el broche de oro en un bolso que promete triunfar en ventas, el equipo de diseño se decantó por una ideal asa doble de cadena del mismo material resistente que las placas decorativas. Aunque las comparaciones son odiosas, este es un bolso que puede vestirte más que unas sandalias de tendencia supercoloridas o con detalles joya. Es una de esas ocasiones donde se cumple el 'menos es más'.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos seguras de que es una de esas compras de las que es imposible arrepentirse porque combina con infinidad de looks y paletas de colores. Además, está elaborado con materiales de alta calidad resistentes y atemporales, por lo que nunca pasa de moda y promete durar muchos años en tu armario. Cada detalle es una ventaja y por eso su precio de 80 euros es un monto que estamos dispuestas a invertir.

Ahora que ya tenemos un bolso bandolera negro tan imprescindible como este, podemos darnos a la tarea de encontrar un capazo de piel y algodón con el que triunfar en clave playera en verano. Massimo Dutti nos ha acercado un complemento perfecto y no pensamos dejarlo escapar. Estamos enamoradas.

Massimo Dutti Inditex Bolsos
El redactor recomienda