3 mochilas de Parfois, cómodas, sofisticadas e ideales para tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

3 mochilas de Parfois, cómodas, sofisticadas e ideales para tus looks de verano

Si eres de esas personas que prefieren la mochila al bolso, ficha estos modelos idóneos para la época estival

Foto: Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

En lo que a complementos respecta, son los bolsos los que nos suelen conquistar más a menudo de lo que, incluso, nos gustaría. Es cierto que, normalmente, nos aportan toda la practicidad necesaria para llevar nuestras cosas cada día, al tiempo que dotan a nuestros looks del toque de estilo justo y necesario. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos dejamos llevar por lo bonito que un determinado modelo pueda ser y no tenemos en cuenta ese punto de confort tan importante.

Con las mochilas, en cambio, sabes que esto pocas veces puede ocurrirte porque, por original que sea su patrón, suelen ser cómodas y funcionales. Aquí entra en juego la cuestión estilística porque no siempre son todo lo fashion que nos gustarían. Por suerte para nosotras, Parfois tiene en su catálogo varios diseños de mochilas que, además de ser absolutamente prácticas, gritan estilo y sofisticación y son ideales para estos meses de verano que están por llegar.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Dando una de nuestras habituales vueltas por la firma portuguesa hemos encontrado, entre sus novedades, un accesorio ideal para aquellas que no quieren renunciar al bolso, pero sí están dispuestas a apuntarse a la tendencia de las mochilas. Se trata de un diseño en color azul grisáceo a contraste con la correa y algunos detalles en marrón anaranjado. Tiene textura nailón, doble asa de mano superior, dos bolsillos exteriores con cremallera y un bolsillo interior.

A priori, podría parecer un bolso shopper que podemos llevar cogido de las asas de mano, sin embargo, las asas de hombro multiposición nos indican que la podemos colgar a cada lado de nuestra espalda o solamente de un hombro. Tiene un precio de 20 euros y unas dimensiones de 27x28x13 cm (LxAxA).

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, queremos destacar una propuesta para todas aquellas chicas amantes del boho. Una mochila de ante con asas de hombro ajustables, asa de mano superior, cierre metálico de imán con hebilla, bolsillo interior con cremallera con detalle de borlas de flecos. No nos puede resultar más atractiva la idea de combinar este modelo con un vestido blanco de caída fluida y unos botines marrones a juego con la mochila al más puro estilo Coachella.

Con unas dimensiones de 43x30x14 centímetros (LxAxA) y un precio de 28 euros, no solo es un diseño que podamos llevar fácilmente en verano, sino que también se puede incluir en cualquier look otoñal e incluso, de invierno por lo que, si todavía no cuentas con una mochila en tu cajón de complementos, añadir esta de Parfois a tu fondo de armario será una decisión acertada, gracias a su atemporalidad.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Por último, una mochila en color block que nos parece perfecta para completar de manera estilosa y eficiente muchos de nuestros looks working. Estamos ante un modelo con unas dimensiones de 23.5x29x16 centímetros (LxAxA) a la venta por 28 euros. Posee asas de hombro ajustables, asa de mano superior, un bolsillo exterior con hebilla y otro con cremallera, así como un bolsillo interior.

El equipo de diseño de Parfois se ha lucido con la creación de este accesorio tan práctico para transportar todas nuestras pertenencias al tiempo que derrochar elegancia. Apuesta por unos jeans, unas sandalias de tacón sensato y blazer en tonos neutros, cediendo el protagonismo a la mochila y tendrás como resultado un estilismo sobresaliente. No lo dudes y déjate conquistar como lo hemos hecho nosotras, por cualquiera de estos modelos.

Parfois Mochila
El redactor recomienda