El favorecedor pantalón de Zara que tienen en común Tamara Falcó y Eva González
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO PARA LA OFICINA

El favorecedor pantalón de Zara que tienen en común Tamara Falcó y Eva González

Descubre la prenda de la firma de Inditex que ha conquistado a ambas mujeres y ante la que tú también caerás rendida

Foto: Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Suele convertirse en el centro de atención por sus divertidas anécdotas y espontáneas reacciones, pero la pasada noche, más que nunca, todas las miradas estaban puestas en Tamara Falcó que reaparecía después de que su madre Isabel Preysler diese la sorpresa como una de los concursantes del programa 'Mask Singer'. La tertuliana habló del tema sin reparos, al tiempo que nos dejó una nueva lección de estilo a través del look que escogió para ir a 'El Hormiguero'.

Es evidente que la hija del marqués de Griñón se ha consolidado como un referente de estilo en nuestro país porque la mayoría de sus apuestas estilísticas son absolutamente acertadas y sofisticadas y para ellas, mezcla grandes marcas con otras marcas low cost como por ejemplo, Zara. La firma de Inditex es una habitual en su vestidor y con su último look volvió a dar buena prueba de ello, eligiendo un pantalón que ha conquistado a numerosas personas y, por la tanto, es un éxito en ventas.

placeholder Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Instagram @tamara_falco)

Tamara construyó su estilismo a partir de un top en punto de crochet -de absoluta tendencia esta temporada- en tonalidades blancas y rojas, con escote recto y tirantes anchos firmado por Bemeknes, la firma artesanal creada por la estilista del programa Montse Nieto. Esta es la razón, precisamente, por la que hace tan solo unas semanas Nuria Roca lució en 'El Hormiguero' un top muy similar de la misma marca y, seguramente, sigamos viendo a las colaboradoras con prendas de este estilo.

La hija de Isabel Preysler completó el outfit con el mencionado pantalón con el que consiguió automáticamente un elegante look working. Se trata de un modelo de pinzas en color negro, a la venta en Zara desde hace años que se ha convertido en un básico imprescindible de numerosas mujeres para ir a la oficina o cualquier otra ocasión algo formal porque, además de versátil, favorece a todo tipo de siluetas gracias a su tiro alto y caída fluida con acabado semiabierto.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

El diseño en cuestión cuenta con cinturón forrado a tono, bolsillos delanteros, falsos bolsillos de vivo en la espalda y cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Se vende de las tallas XS a XL aunque esta última cuelga el cartel de 'sin existencias'; si bien es cierto, teniendo en cuenta que Inditex ha renovado la prenda en su catálogo durante varias temporadas, es posible que, más pronto que tarde, repongan el stock que falta.

Tiene un precio de 30 euros y lo más curioso es que este año, se vende también en color rosa como parte del característico dos piezas que han llevado personalidades como Rocío Carrasco e Isabel Díaz Ayuso. Con sandalias de tacón sensato, zapatos planos e incluso, deportivas básicas como las que luce la modelo de la fotografía, estos pantalones son una opción idónea para crear combinaciones de todo tipo, obteniendo como resultado looks sobresalientes.

Dadas sus innumerables virtudes y el hecho de haber arrasado en ventas, no es de extrañar por tanto, que este pantalón no sonara de haberlo visto antes. El pasado mes de diciembre, Eva González publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumía también de un estilismo diez (en una versión más invernal) incorporando este pantalón de Zara como prenda clave.

La presentadora lo combina entonces con botas de punta y tacón a tono, camiseta básica negra, gafas de sol Versace y un abrigo-gabardina bicolor en negro y camel que daba el toque justo de originalidad al atuendo en general. Como ella o Tamara Falcó, las posibilidades que tiene este pantalón son infinitas y te animamos a ficharlo si eres de las pocas que no lo ha hecho ya.

Pantalón Tamara Falcó Zara España
El redactor recomienda