Los mejores looks de los BAFTA de la televisión
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Los mejores looks de los BAFTA de la televisión

Repasamos los outfits que han desfilado por la alfombra roja de los galardones televisivos

placeholder Foto: Jodie Comer. (Cordon Press)
Jodie Comer. (Cordon Press)

Continuamos el periplo de alfombras rojas (¿acaso hemos parado alguna vez, en realidad) para hablar de la de los BAFTA de la televisión. Algunas de las caras más queridas de la pequeña pantalla han presumido de sus looks, y Vanitatis no ha querido dejar pasar la oportunidad de analizar algunos de los mejores outfits de la velada. Teniendo en cuenta que las series de televisión se convirtieron durante el confinamiento en la mejor plataforma de la moda, estos galardones sirven a su vez para reconocer su importante aportación al mundo de las tendencias.

Billie Piper

Billie Piper ha recuperado una de las tendencias más extravagantes y apasionantes de la alfombra roja: la de vestirse como un regalo repleto de estilo. Para hacerlo, ha apostado por Moschino, para quien Jeremy Scott ha diseñado este vestido bicolor de silueta asimétrica con enorme lazada que le sienta de maravilla.

Michaela Coel

No cabe duda de que Michaela es la promesa de la televisión del momento. Coen ha sido galardonada con dos BAFTA a causa del éxito de 'I may destroy you', que escribe y protagoniza. Estaba impresionante enfundada en un vestido de Maximilian.

Nicola Coughlan

Una de las actrices más conocidas de 'The Bridgerton', Nicola Coughlan, ha apostado por un vestido 'custom made' de Valentino acorde a su estética, en la que los diseños womanspreading y los colores atrevidos rara vez faltan. La actriz lo combina con joyas de Vashi.

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter ha querido dar alegría a la alfombra roja con un vestido blanco y negro estampado con lunares de Dolce & Gabbana.

Lydia West

Lydia West. (Cordon Press)

La actriz de 'It´s a sin', Lydia West, estaba deslumbrante con su vestido de Loewe.

Jodie Comer

La protagonista de 'Killing Eve', Jodie Comer, ha apostado por un traje de Gabriela Hearst que ha combinado con joyas de Tiffany & Co y de Elsa Peretti.

Zawe

Una de muestras preferidas ha sido Zawe, que ha demostrado que la alfombra roja es un lugar perfecto para innovar gracias a este vestido de Zimmerman.

Golda Rosheuvel

La serie 'The Bridgerton' nos está regalando alguno de los looks más cool de la red carpet, como demuestra Golda Rosheuvel, que se decanta por un total look de Simone Rocha.

Vicky Hope

Vicky Hope ha elegido un sensual y minimalista vestido de Versace de estética lencera con joyas de Bvlgari, Stellar 59 y Bevza.

Cush Jumbo

Cush Jumbo, de 'The Good Fight', estaba imponente con diseño brillante de vertiginoso escote de Michael Kors.

Tendencias
El redactor recomienda