Sé la madre (o tía) más cool y regálale a tus niños estas camisetas de Animal Crossing con Uniqlo
  1. Estilo
  2. Moda
UNA COLECCIÓN ESPECIAL

Sé la madre (o tía) más cool y regálale a tus niños estas camisetas de Animal Crossing con Uniqlo

La cadena japonesa se une al conocido videojuego en una colaboración que sorprenderá a los más pequeños de tu familia

placeholder Foto: Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)
Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)

En ocasiones, nos rompemos la cabeza pensando que podríamos regalarles a los niños de nuestra familia, ya sean hijos, sobrinos, primos etc. porque consideramos que tienen muchos juguetes y tampoco queremos que "se decepcionen" al regarles ropa que, por lo general, suele interesarles menos que un juego. Sin embargo, a veces se da el milagro y ambas cosas se unen, haciendo que cualquier prenda de ropa sea tanto o más deseable porque tenga algún detalle que les guste en especial.

Es el caso de la nueva colaboración que ha lanzado Uniqlo y que tiene como protagonista al conocido videojuego Animal Crossing al que miles de personas juegan en todo el mundo. La firma japonesa presenta una línea de camisetas que cuentan con dibujos de los personajes del videojuego de Nintendo, así como algunos de sus símbolos, lugares u objetos más icónicos y que prometen que van a conquistar a grandes y pequeños por igual.

placeholder Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)
Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)

Basada en el concepto de "Conéctate con amigos a través de la ropa", esta colección se inspiró en los personajes animales originales del juego, y la vida en el mundo de New Horizons que así es como se llama la última versión de Animal Crossing.

Si eres de los pocas personas que no han oído hablar de este juego, la compañía explica: "New Horizons es un juego de comunicación popular entre personas de todas las generaciones. Los jugadores desarrollan sus propias islas desiertas y viven en ellas como quieran. Los jugadores recogen fruta, reorganizan muebles y cambian a medida que profundizan las conexiones a través de la interacción con los residentes del lugar".

placeholder Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)
Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)

Los diseños a la venta son muy variados y aptos para todo tipo de ocasiones, además no solo están disponibles en tallas infantiles, sino que también hay una línea para mujer, otra para hombre e incluso, para bebé. Toda la familia, al completo, podrá ir a juego, ya sea para un agradable paseo durante las vacaciones o para salir a disfrutar de alguna actividad al aire libre. Blanco, verde, azul marino, marrón... son algunos de los muchos colores en lo que han sido diseñadas estas camisetas.

Todos ellos, como comentamos, con algún motivo característico del videojuego de Nintendo, pero eso no es todo. En esta colaboración de Uniqlo x Animal Crossing también hay disponibles otros artículos como toallas de playa, bolsos para la piscina e incluso, pantalones cortos. Cualquiera de estos productos será un magnífico regalo para un niño que cumpla años próximamente o con motivo de la época de comuniones en la que nos encontramos.

placeholder Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)
Camisetas de Uniqlo x Animal Crossing. (Cortesía)

Con la calidad que caracteriza a todas las prendas de Uniqlo, la comodidad para quien lleve estas camisetas o algún otro artículo está garantizada y lo mejor, son sus precios. Las camisetas, en el caso de la línea para adultos, rondan los 15 euros, mientras que las infantiles tienen un precio aproximado de diez euros; las toallas de playa o piscina están disponibles por 25 euros y su textura permite que la arena salga fácilmente, quedando una toalla completamente limpia.

Dicho todo esto, no lo dudes y ficha esta idea para regalar y conquistar a los más pequeños de tu hogar con una camiseta que, además de ser completamente confortable, estén encantados de llevar, presumiendo de los personajes de su videojuego, así como una toalla a la que saquen el máximo partido en cualquier plan de baño este verano.

Cool Moda verano
El redactor recomienda