Las versiones low cost del vestido más polémico (y deseado) de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Las versiones low cost del vestido más polémico (y deseado) de Tamara Falcó

Hemos encontrado diferentes versiones del vestido de encaje azul de Self-Portrait que Tamara acaba de rememorar en sus redes sociales

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

El año pasado en el mes de julio, Tamara Falcó acudió a una comunión enfundada en un vestido de Self-Portrait, la marca para la que acaba de posar Kate Moss y que cuenta con fans de la talla de Meghan Markle y Kate Middleton. La marquesa de Griñón apostaba para asistir a la comunión de su ahijada Catita por el modelo Azalea, un vestido de largo midi y escote en uve que se decantaba por un elegante pero atrevido juego de encajes que hace de este diseño una pieza bastante atrevida para acudir a una comunión. Como era de esperar, sus transparencias no han pasado desapercibidas entre sus seguidores.

placeholder Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

El precio de este vestido es de 410 euros, y a Tamara Falcó no solo no le importó en su momento, en absoluto, el que contara con tan osadas transparencias, sino que ha decidido volver a presumir de él en las redes haciendo que, en esta ocasión, las polémicas transparencias sean ahora aún más visibles, pues la imagen que ha subido nos permite admirarlo en todo su esplendor. Lo cierto es que el diseño en cuestión nos encanta y se ha convertido ya en uno de nuestros preferidos en el campo de invitadas de boda, pero, como era de esperar, el aclamado vestido está agotado.

placeholder Self-Portait.
Self-Portait.

Que no cunda el pánico, porque hemos buscado irresistibles propuestas muy parecidas para que sigas la estela estilística de Tamara Falcó en eventos especiales sin tener que dinamitar tu presupuesto... Ni ocasionarle un infarto a tu suegra, porque cada una de las opciones cuentan son secretos de diseño para que no sean tan atrevidos como el de la diseñadora.

Ladylike

placeholder H&M.
H&M.

Este vestido midi de encaje con escote de pico, costura con cinta ancha de encaje calado en la cintura y falda con vuelo y volumen se parece tanto al de Tamara que hemos tenido que comprobar en un par de ocasiones que no nos habíamos equivocado y habíamos subido una imagen del vestido de Self-Portrait. Es de H&M y cuesta (prepárate para amarnos) 69,95 euros.

Preppy
Forever Unique.

Este vestido de encaje Forever Unique es el modelo Laila y cuenta con un favorecedor cinturón a tono con el que enmarcar tu silueta. Está rebajado y tiene un precio de 88 euros, así que estamos de suerte.

Cottagecore sexy
YAS.

Este diseño de tirante fino con escote en uve y largo midi es también tan parecido al de Tamara Falcó que no hemos podido contener la emoción al verlo. Se trata de un vestido de cóctel de la marca YAS que sale por 79,99 euros.

Royal style

placeholder Asos Design.
Asos Design.

Este vestido midi de encaje con lazo y espalda abierta es de Asos Design y está rebajado. Antes costaba 96,99 euros y ahora tan solo 56 euros. No solo nos recuerda al vestido de Tamara Falcó, sino que a su vez se parece muchísimo a un vestido de Red Valentino que teníamos fichado pero cuyo precio nos obligó a desterrarlo de nuestro wishlist.

Modest

placeholder Bon Prix.
Bon Prix.

Seguro que hay alguien más casta en la sala que no se siente del todo cómoda con las transparencias del vestido de Tamara, y por eso hemos traído esta opción de falda larga satinada ideal para quienes prefieran un vestido más comedido. Se trata de un diseño de Bon Prix de 69,99 euros.

Tamara Falcó Kate Moss Meghan Markle Kate Middleton
El redactor recomienda