Acierta con 3 vestidos boho para todas las siluetas en Springfield
  1. Estilo
  2. Moda
Fluidos y frescos

Acierta con 3 vestidos boho para todas las siluetas en Springfield

Se acerca la época de los vestidos ligeros y nada mejor que el estilo boho para lucirlos con estilo, como con estas opciones que nos ofrece Springfield

placeholder Foto: Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)
Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)

Con la vista puesta en el verano, que cada vez está más cerca, es habitual encontrarnos a nosotras mismas soñando con esos looks que llevamos todo el año aplazando esperando que las temperaturas fueran las adecuadas para poder lucirlos. Ahora que los días soleados son más habituales que los tormentosos, ha llegado el momento de guardar los abrigos de lana y sacar las prendas más ligeras.

Damos la bienvenida a una de las prendas estrella del buen tiempo, los vestidos se alzan como los grandes protagonistas de nuestros armarios y nos invitan a lucirlos en todos sus estampados, largos, estilos y diseños. Todos tienen algo especial, pero los de estilo boho se han convertido en nuestra gran debilidad, sobre todo los que son ideales para todas y que podemos llevar en todas las ocasiones, como las opciones que nos ofrece Springfield.

placeholder Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)
Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)

En la búsqueda de un vestido de aire boho no puede faltar un clásico, que se ajusta a la definición por completo. Una prenda ligera, que nos invita acercarnos a la naturaleza, es de esos vestidos que, nada más verlos en la percha, podemos imaginarnos con él puesto y paseando entre las flores con una suave brisa alborotándonos el pelo. A pesar de lo idílico de esta escena, tampoco nos importaría llevarlo para dar un paseo por la ciudad, porque es ideal.

La prenda está cubierta de pequeños bordados que le dan un aire romántico, es un vestido de largo midi, con hombros descubiertos y un volante que cubre la zona del pecho. Tiene también una fila de botones en la parte frontal, de tono madera en contraste sobre el blanco de la prenda, que hace que nuestra figura luzca más estilizada y nos ayuda a vernos más altas, gracias a su verticalidad. Tiene un precio de 30 euros y lo puedes encontrar en tallas de la XS a la XL.

placeholder Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)
Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)

Elaborado en tejido fluido con el que consigue que la prenda se vea ligera y casi etérea, nos encontramos esta otra opción. Un diseño en color claro con grandes flores estampadas a lo largo de su tejido en color verde y azul con algunos pequeños detalles en rojo. También es de largo midi y cuenta con un gran volante en el bajo, con el que consigue sumar volumen a la prenda.

Su bajo es ideal, pero es el cuerpo del vestido el que logra seducirnos con sus bonitos detalles. A lo largo de su escote en V, así como bajo en un corte bajo el pecho, encontramos un bordado de crochet que se convierte en el gran protagonista. En el estilo boho la artesanía cobra gran relevancia y este tipo de encajes son prueba de ello. Dos tendencias que se unen para hacer que esta prenda sea especial y diferente. En talla de la XS a la XL, tiene un precio de 30 euros.

placeholder Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)
Vestidos boho de Springfield. (Cortesía)

Quienes prefieran los cortes sueltos, en lugar de aquellos que marcan nuestra silueta, pueden escoger esta otra opción, un vestido elaborado por tres grandes volantes que le van dando forma. Cuenta con finos tirantes ajustables con lazos, para que cada una pueda fijarlos a la altura que más le convenga. Elegante y de un agradable tono crudo, el estampado de flores indianas se deja ver a contraste en tonos negros y dorados.

Una prenda cómoda, pensada para evitar el calor en los días en los que este es más intenso, ideal para pasear con amigas o para una cita especial, podrá ser nuestro por 36 euros y lo puedes encontrar en tallas desde la 34 hasta 44. Springfield nos brinda la oportunidad de escoger el vestido ideal para este verano, todos son agradables, elegantes y estilosos así que lo único que tendremos que hacer es elegir nuestro preferido.

Vestido Tendencias Moda verano
El redactor recomienda