Massimo Dutti tiene la camisa blanca original e imprescindible para el calor
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de tu fondo de armario

Massimo Dutti tiene la camisa blanca original e imprescindible para el calor

El equipo de diseño nos presenta una prenda confeccionada en ramio y lino con detalles elegantes y revolcionadores de looks

Foto: Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas con las que es terriblemente difícil innovar porque ay están consolidadas en nuestro armario y nuestro imaginario estilístico como básicos atemporales. Afortunadamente, hoy venimos a hablarte de una excepción porque Massimo Dutti ha logrado darle un giro a la camisa blanca de toda la vida con un diseño que nos ha dejado absolutamente enamoradas.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha querido renovar uno de los espacios imprescindibles de nuestro fondo de armario con un modelo perfecto para este verano. Tras hacernos alucinar con sus camisas blancas con iniciales, transforman el concepto de esta prenda con un par de detalles minimalistas que nos han hecho sentir amor a primera vista.

placeholder Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encantaría saber a ciencia cierta quién es la persona que dio forma a esta espectacular camisa oversize de tejido fresco para poder agradecerle de forma directa. Sin embargo, a falta de un nombre, agradecemos de corazón a los creativos de la firma por dar con una propuesta que cualquier mujer agradecerá tener en su armario de cara a la próxima estación. Es tan infalible como unas camisetas básicas y tan estilosa como un traje de chaqueta.

Concretamente, la prenda que hoy tiene toda nuestra atención se trata de una confeccionada en tejido mezcla de ramio y lino. Dos fibras naturales, fuertes, transpirables y reguladoras de la temperatura corporal que pueden marcar la diferencia en tus atuendos con frescura y comodidad sin perder su estilo sofisticado y elegante. Es decir, lo tiene todo para convertirse en una de tus compras preferidas de la temporada.

placeholder Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque el tejido es fundamental para que podamos considerar esta prenda una compra irresistible, lo que más nos ha cautivado es el detalle de pechera que adorna el frontal. Esta pieza contrasta con el resto de la camisa semitransparente porque tiene un color blanco sólido y, además, rompe con esa estética bohemia acercándola más a combinaciones elegantes y sofisticadas.

Otros detalles como el cuello mao redondo, el cierre mediante botonadura efecto nácar, las mangas amplias y el corte oversize nos terminan de convencer. Mientras más nos la imaginamos con pantalones fluidos, faldas midi plisadas o hasta bermudas vaqueras, más nos convencemos de que debemos tenerla cuanto antes.

placeholder Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 50 euros, se trata de la típica propuesta de novedades que agota stock en cuestión de horas. Por eso, si te ha gustado, no lo pienses más, elige tu talla (S, M o L) y prepárate para presumir de atuendos cómodos, estilosos y reinventados con una prenda que no dejará a nadie indiferente.

Hay propuestas que solo puedes fichar cuando se te cruzan por el camino y esta es una de ellas sin lugar a dudas. Massimo Dutti nos ha seducido con una camisa tan espectacular como cualquier blusa de bordado suizo y dejarla escapar sería un error que no nos perdonaríamos jamás.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda