Ficha este vestido atemporal y estiloso de Massimo Dutti para tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK SOBRESALIENTE

Ficha este vestido atemporal y estiloso de Massimo Dutti para tu look de invitada

Una prenda que podrás lucir, tanto en tus próximos eventos festivos, como en el día a día

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) está aquí y numerosas personas tienen como única misión encontrar el estilismo perfecto para el evento. Un proceso que puede ser largo y tortuoso porque son muchos los atributos que debe tener el look ideal para conquistarnos; entre ellos, debe ser cómodo, asequible y, por supuesto, absolutamente estiloso. Si a todo esto le sumamos que vamos a poder llevarlo también para el día a día, estamos ante el atuendo idóneo.

Las posibilidades presentes en las principales tiendas de moda de nuestro país son infinitas: trajes chaqueta, dos piezas de falda y top, vestidos camiseros, con estampado de flores, de rayas, de lunares, de cuadros vichy... Sin embargo, hay diseños que destacan por su atemporalidad.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En Massimo Dutti hemos encontrado un vestido atemporal y estiloso perfecto para llevar a un evento de día, pero también para que, posteriormente, pase a formar parte de tus looks working diarios o incluso, casuales. Se trata de un diseño camisero de largo midi y corte evasé con cierre mediante botonadura frontal. Posee cuello clásico acabado en punta, dos bolsillos laterales, forro interior y puño abotonado. Además, cuenta con un detalle de cinturón lazo a tono que estiliza la silueta.

Precisamente, una de las claves para que un vestido camisero favorezca todavía más a quien lo lleve puesto es incluir en el look un cinturón como el de este modelo con el objetivo de ceñir la cintura y, en consecuencia, potenciar las curvas. Este vestido en cuestión cuenta con trabillas, por lo que si queremos añadir otro tipo de cinturón para construir estilismos diferentes podremos hacerlo sin ningún problema.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es evidente que el estampado animal print de la prenda acapara todas las miradas. Un sofisticado dibujo de cebra en el clásico binomio 'black and white' que aunque quizá haya quedado relegado a un segundo plano en términos de popularidad esta temporada, mantiene su elegancia natural y le convierte en un imprescindible de fondo armario con el que siempre irás acertada. La clave, como casi siempre, estará en los complementos que elijas que podrán subir de nivel el look.

Sin duda, no será lo mismo combinar este vestido con unas sencillas sandalias de tacón negras que si aportamos una llamativa -y tan de tendencia- nota de color con mules en tonalidades pastel y accesorios a tono (pendientes y collares coloridos). El perfecto broche de oro lo pondremos con un bolso joya a juego o a contraste con el resto de complementos. Si prefieres una línea más minimalista, opta por accesorios en blanco con el punto justo de riesgo, pero con toda la luz necesaria para este outfit.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a 42, no dejes pasar la oportunidad de adquirir una prenda como esta que, además de solucionarte tu look de invitada en un bautizo, comunión o boda de día, se convertirá en una pieza clave de tu vestidor, cuya vida útil podrás alargar tanto como desees porque, gracias a la calidad de sus materiales, que se desgaste o estropee el diseño es algo que difícilmente podrá ocurrir.

Si todavía no te has convencido, no queremos dejar de insistir en el confort que puede aportarte esta prenda de Massimo Dutti gracias a su caída distendida y su tejido fluido. Por un precio de 100 euros, se trata de una inversión única y poder disfrutarlo, es ahora o nunca. ¡Date prisa porque promete arrasar en ventas!

Massimo Dutti Inditex Vestido invitada boda
El redactor recomienda