Pilar Rubio sucumbe ante el pantalón de Zara viral en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Pilar Rubio sucumbe ante el pantalón de Zara viral en Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' revela las tendencias de la temporada en el programa y se decanta por uno de los pantalones que más triunfan en redes

placeholder Foto: Pilar Rubio se suma a la fiebre de los pantalones de flores de Zara. (Instagram, @pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio se suma a la fiebre de los pantalones de flores de Zara. (Instagram, @pilarrubio_oficial)

Todas en al menos una ocasión hemos sido víctimas de las prendas que se viralizan en redes sociales. Un día cualquiera estamos haciendo scroll por nuestro timeline y resulta que nos encontramos un vestido espectacular, un bolso de lujo o unos zapatos de infarto que nos hacen suspirar. Es entonces cuando no nos queda otra opción que intentar averiguar de dónde son esas propuestas que se colaron en nuestro corazón.

Sin embargo, si hay algo que nos gusta mucho más que eso, es cuando descubrimos que una famosa o prescriptora de estilo ha sucumbido ante los encantos de estas prendas virales en Instagram. Esto es precisamente lo que hemos descubierto que ha pasado con Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presumido de un look de Zara en el programa que nos ha dejado sin palabras.

En su sección de todas las semanas del programa estrella de Antena 3, la colaboradora de televisión contaba a los espectadores cuáles son las dos grandes tendencias de moda de esta temporada. Para ello eligió un top de punto crochet de la firma de Inditex y un pantalón de flores muy setentero que ya teníamos fichado en las novedades de una de nuestras tiendas preferidas.

No obstante, debemos admitir que este pantalón de flores realmente llegó a nuestro conocimiento a través de Instagram, donde infinidad de influencers ya habían declarado su amor a la propuesta de Zara. Normalmente cuando una prenda se vuelve viral suele significar que ha agotado stock, pero afortunadamente ese no es el caso en esta ocasión. Es un placer decirte que aún estás a tiempo de hacerte con el pantalón llamativo de flores si te has enamorado de él.

Además de Pilar rubio, otra de las prescriptoras que ha presumido de su nueva adquisición en la red social por excelencia has ido Erea Louro. La instagrammer advierte a sus seguidores que ya tiene listos sus looks de verano en el comentario que acompaña la imagen donde la vemos posando con la famosa propuesta y un top corto sin mangas de color naranja neón.

Lo primero que salta a la vista de este look perfectamente combinado es que el pantalón de tiro alto y perneras rectas tiene un efecto estilizador de lo más sofisticado. Además de marcar la cintura y afinar visiblemente las piernas, el bajo largo hace que podamos presumir de una figura un par de centímetros más alta.

Por otro lado, puedes apostar por este estampado setentero por todo lo alto si te haces también con la camisa de flores a tono que sacó al mercado Zara. Esto es lo que hace la Influencer Lula&Co, que combina su estilismo con un sombrero Fedora de color rosa y unas zapatillas deportivas blancas clásicas.

Aunque estamos seguras de que cualquier persona que decide rendirse ante los encantos de este pantalón de flores no se arrepentirá de haberlo fichado, lo cierto es que es una prenda apta solo para chicas que no temen al riesgo. Si tú eres una de ellas, no lo dudes más y fíchalo antes de que agote stock por un precio de 30 euros en tallas que van desde la XS hasta la XXL.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Como fanáticas declaradas de asumir riesgos con nuestros looks, no podemos irnos sin incluir esta propuesta de Zara entre los diseños más llamativos y retadores de la temporada. Es una de las pruebas más claras de que a veces hacemos bien saliendo de nuestra zona de confort.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Pilar Rubio Zara España
El redactor recomienda