Pantalones cortos de lino que estilizan y son perfectos para el calor
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Pantalones cortos de lino que estilizan y son perfectos para el calor

Haz que tus looks sean a prueba de sofocos con estos diseños estilosos y de tendencia

placeholder Foto: Este año las bermudas en tonos neutros serán un hit y si son de lino aún más. (Imaxtree)
Este año las bermudas en tonos neutros serán un hit y si son de lino aún más. (Imaxtree)

Cada primavera nos preguntamos si tenemos las prendas adecuadas para enfrentarnos al verano de forma cómoda y estilosa. Es probable que surjan nuevas necesidades por las tendencias rompedoras de cada estación, sin embargo, los básicos de fondo de armario siempre serán una parte fundamental de nuestro armario. En esta categoría, hay ciertas prendas imprescindibles de lino con las que debes aliarte para enfrentarte al calor.

Hay propuestas clásicas que tendemos a priorizar en cuanto comienza a hacer buen tiempo y así como siempre buscamos vestidos para soñar con el verano, también deberíamos buscar un par de shorts para triunfar con la misma estética sin recurrir a los pantalones calurosos. A continuación encontrarás 5 modelos ideales que agradecerás haber fichado dentro de muy poco.

Shorts de vestir de Tommy Hilfiger

placeholder Shorts Tommy. (Cortesía)
Shorts Tommy. (Cortesía)

El primero en nuestra lista es el que va a salvarte para ir al trabajo desde julio hasta septiembre y si no nos crees, la combinación con la que nos lo presentan habla por si sola. Los diseñadores de Tommy Hilfiger nos acercan una bermuda de tiro alto, pinzas frontales y perneras fluidas confeccionadas en tejido mezcla de lyocell y lino, dos fibras frescas y transpirables perfectas para la temporada estival.

Hoy en Amazon

Bermuda de rayas de Zara

placeholder Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

Zara hace de las suyas y nos acerca un modelo igual de necesario en el que inyectan la tendencia pastel para darle ese toque extra ed actualidad. Se trata de una bermuda mezcla de lino y viscosa de tiro alto, cierre mediante cremallera botón y ganchos ocultos y un precioso estampado de rayas en tonos neutros, salmón y menta. A la venta por solo 23 euros, es una propuesta ideal para nuestros looks boho, playeros y casuales de los próximos meses.

Pantalón corto paperbag de Springfield

placeholder Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)
Pantalón corto de Springfield. (Cortesía)

Las que prefieren presumir de looks coloridos desde ahora hasta que llega de nuevo el otoño a nuestras vidas, pueden rendirse ante los encantos de este short amarillo de Springfield. La firma de Tendam nos seduce con una bermuda de tiro alto, bajo acabado en vuelta, pinzas delanteras y detalle de cinturón con lazo. Nos indican, además, que forma parte del proyecto reconsider y está hecha con fibra de lino sostenible.

Hoy en Amazon

Shorts casuales de Mango

placeholder Shorts de Mango. (Cortesía)
Shorts de Mango. (Cortesía)

Algo parecido ocurre con este precioso short casual de un profundo color azul rey. Se trata de un modelo confeccionado en tejido 100% lino, con cintura elástica y dos bolsillos laterales. A la venta por un precio de solo 26 euros, es una propuesta perfecta para sustituir a tus pantalones cortos denim de toda la vida y apostar así por una prenda más fresca u transpirable.

Bermudas de rayas de Malito

placeholder Bermudas de Malito. (Cortesía)
Bermudas de Malito. (Cortesía)

Por último, la tendencia de las rayas se hace notar con este pantalón corto de color caqui, tiro medio y cinturón a tono. Es un modelo clásico, realizado en lino 100%, que no pasa de moda y sienta de lujo gracias a su corte recto y a las pernas anchas acabadas en vuelta. Lo fiches en este color o en negro, el resultado siempre será un look acertado.

Hoy en Amazon

Somos fanáticas de las prendas de fondo de armario. Sin embargo, no podemos negar que en verano incluso nuestro short vaquero preferido puede resultar caluroso y es por eso que uno de lino nos parece la opción más práctica. Sea para salir a pasear o ir a la oficina en pleno agosto, es una de esas compras que agradeces haber hecho cada vez que compruebas lo mucho que hace por ti.

Moda verano Amazon Pantalón
El redactor recomienda