Stradivarius tiene el vestido de flores sofisticado y sencillo que no dejarás de ponerte
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENAMORA

Stradivarius tiene el vestido de flores sofisticado y sencillo que no dejarás de ponerte

Sentirás un auténtico flechazo con este diseño de la firma de Inditex, cómodo y versátil. Un tesoro low cost para nuestros armarios de verano

placeholder Foto: Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Los vestidos de flores forman parte de una tendencia que llegó para quedarse hace unos años o quizá, nunca se fue del todo. A día de hoy, encontramos todo tipo de diseños en las tiendas de las principales firmas de moda y pocas son las personas que no ha caído rendidas ante este dibujo -ya sea a través de camisas, faldas, pantalones fluidos y, por supuesto, vestidos- haciendo de estas prendas sus imprescindibles de verano.

Cuando creíamos haberlo visto todo en lo que a vestidos de flores respecta, Stradivarius nos vuelve a sorprender con un modelo que, si bien nos recuerda a otro vestido presente en su catálogo desde hace tiempo, nos fascina por su línea mucho más romántica y sofisticada. Cómodo, versátil y bonito son algunas de los adjetivos que definen a la pieza en cuestión, pero a continuación te detallamos muchas otras de sus virtudes.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas de reconocimiento por la firma de Inditex, hemos sentido un auténtico flechazo al toparnos con esta pieza de preciosas flores azules sobre fondo blanco. Colores propios de la estética mediterránea que nos transportan al verano y a algún lugar cerca del mar que tantas ganas tenemos de visitar, (aunque podremos hacerlo antes de lo que imaginamos).

Mientras tanto, disfrutamos con prendas presentes en casi todas las marcas y pensadas para la época estival como esta. Absolutamente confortable gracias a su tejido fresquito y ligero, es un vestido de manga corta ligeramente abullonada con escote en pico y bajo acabado en abertura lateral. Pequeños detalles que hacen que esta prenda sea única y necesitemos incluirla en nuestro armario cuanto antes.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, precisamente la más pequeña y la más grande aparecen con la señal de ‘pocas unidades’ en la página web de Stradivarius; no es de extrañar, pues se trata de un diseño que ha conquistado a numerosas insiders españolas y promete arrasar en ventas más pronto que tarde. En cualquier caso, siempre podemos visitar alguna de las tiendas físicas de la firma para comprobar si está nuestra talla.

¿Su precio? Solamente 26 euros, un motivo más para que este vestido pase a ser una de las piezas estrellas de nuestro armario y comencemos a construir looks con él desde ahora mismo. Para ir de compras, para un plan con amigas e incluso, para ir a la oficina esta es un excelente opción que te aseguramos, no querrás quitarte en todo el día.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarla son prácticamente infinitas. Para estos días primaverales en los que las temperaturas no son del todo altas opta por prendas de abrigo como una elegante blazer de lino para ocasiones formales o una clásica chaqueta vaquera para citas más distendidas. En cuanto al calzado, es uno de esos vestidos aptos para llevar tanto con zapatillas básicas blancas como con unas sandalias de tacón sensato a tono.

Conseguir una prenda tan especial como esta es ahora o nunca y la luzcas en una determinada ocasión u otra será un completo acierto si eliges la rafia como perfecta aliada a través de alpargatas con cuña, bolsos bandolera o capazos. Así, ficha esta propuesta con mil posibilidades y no te arrepentirás, ¡te lo aseguramos!

Stradivarius Vestido
El redactor recomienda