Massimo Dutti tiene un vestido camisero que nos queda bien a todas
  1. Estilo
  2. Moda
De tejido sostenible

Massimo Dutti tiene un vestido camisero que nos queda bien a todas

A punto de llegar el verano, queremos darle la bienvenida derrochando estilo y vamos a hacerlo enfundándonos en este maravilloso vestido de la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Al comprar un vestido cada mujer se plantea unos requisitos mínimos como necesarios para que ese modelo pueda colarse en su armario. Unas prefieren que sea amplio y suelto, otras justo lo contrario, que presente un fit ajustado, hay quienes buscan que su patrón esconda algún truco estilizador, o aquellas que se atreven con todas las tendencias. Para gustos, los colores y en este caso, para gustos, los vestidos.

El equipo de diseño de Massimo Dutti ha unificado todos nuestros deseos en su último vestido. Recién llegado a su colección de verano, estamos frente a un vestido camisero que, según la marca, nos va a quedar bien a todas. Vamos a comprobarlo.

placeholder El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)

La cosa a simple vista apunta bien. Su diseño camisero y al mismo tiempo amplio y holgado nos convence, su estampado clásico a rayas también es otro punto a su favor y que todo ello sea el compilado ideal para crear un vestido básico y atemporal de verano nos encanta.

Raro, pero que muy raro, será que este nuevo vestido de Massimo Dutti no entre en tu perfil de compra. ¿Quieres saber cuánto cuesta? 60 euros y se vende en cuatro tallas, XS, S, M y L.

placeholder El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido muy ligero y sostenible, en concreto la marca de Inditex ha apostado por el famoso lyocell, un material natural hecho a partir de celulosa o pulpa de madera que emplean la gran mayoría de las firmas asequibles cuando se trata de escoger un tejido sostenible, presenta un delicado estampado a rayas verticales de grosor fino en tonos azules y blancos.

Fiel al patrón de cualquier vestido camisero, el modelo de Massimo Dutti es de corte recto, largo midi, cuello con solapas, manga corta, sus sisas son súperamplias, cuenta con un cierre central mediante botones, tiene un bolsillo de parche a la altura del pecho y se remata con dos aberturas laterales en el bajo.

placeholder El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Masssimo Dutti. (Cortesía)

El selecto grupo de estilistas de la marca de Inditex en ese firme empeño por demostrarnos la versatilidad de su nuevo vestido nos ha enseñado cómo además de cumplir su función original como prenda puede transformarse en un blusón XL para llevar junto a un pantalón vaquero y recrear así uno de los looks de tendencia que este verano abarrota el street style.

El modus operandi de la pieza, bien como vestido, bien como parte de arriba, lo eliges tú, lo que queda probado es que Massimo Dutti estaba en lo cierto y he aquí uno camisero muy camaleónico que además nos sienta bien a todas.

Massimo Dutti Vestido Inditex
El redactor recomienda