Zara arrasa en ventas con una camisa especial de bordados perforados
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

Zara arrasa en ventas con una camisa especial de bordados perforados

Esta prenda de la firma de Inditex es perfecta, especialmente, para chicas boho o románticas

placeholder Foto: Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Influencers y expertos en moda están de acuerdo: este año, los bordados perforados son tendencia. Las tiendas se han inundado de vestidos, faldas (cortas y largas), tops e incluso, sombreros y bolsos con este diseño, pero son las camisas las que se llevan la palma en lo que a diversidad de dibujos se refiere en todo tipo de modelos. Sin ir más lejos, hace no mucho, os enseñábamos una blusa de bordado suizo que nos había enamorado y pasaba a formar parte automáticamente de nuestro armario.

Ahora, os traemos una camisa de Zara que hemos encontrado gracias a varias insiders que no han dudado en incluirla en muchos de sus atuendos, confirmando que los troquelados son una moda que ha llegado para quedarse y demostrando la versatilidad que tienen prendas con estos patrones porque las podemos lucir abiertas anudadas, cerradas y metidas por dentro de los pantalones, con falda a tono a modo de dos piezas etc.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

La prenda de la firma de Inditex en cuestión es una camisa corta de cuello solapa y manga larga acabada en puño; posee bolsillo de plastrón en la parte delantera, bajo asimétrico y cierre frontal con botones. Como no podía ser de otra forma, lo que hace a este modelo único y especial es el detalle de bordados perforados combinados a tono que se extiende durante todo el diseño, dando lugar a una especie de dibujo de flores. Nos termina de conquistar su acabado en ribete ondulado. Eso sí, desde la página web de Zara advierten: "Este artículo no incluye forro interior", algo que no nos debe preocupar, ya que, gracias al material en el que ha sido confeccionado, 100% algodón, no se transparenta absolutamente nada.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, se trata de una camisa que se encuentra ya en el vestidor de muchas personas, tal y como nos han permitido ver las redes sociales, pero de la que todavía quedan tallas disponibles por lo que si quieres sumarte a la tendencia a través de una camisa tan bonita como esta, el momento es ahora o nunca.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarla, dependerá de la ocasión para la que queramos llevarla. Si quieres sorprender en la oficina opta por unos jeans oscuros a contraste y sandalias blancas (que este año son pura tendencia), aportando la nota de color a través de un llamativo bolso baguette. Para planes más informales, unos pantalones cortos cómodos de color o también, en clave denim y zapatillas deportivas blancas y tendrás un look sobresaliente.

Por solamente 30 euros puede ser tuyo un diseño con el que estamos seguras de que tendrás un flechazo especialmente si eres afín al estilo boho o romántico. En cualquier caso, si no termina de convencerte, la marca de Amancio Ortega ofrece en su catálogo numerosas propuestas más.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

De todas ellas, hemos querido seleccionar un modelo similar al anterior -de hecho, con el mismo precio- porque también la hemos podido ver en el perfil de Instagram de varias influencers. Una camisa, en este caso, en color rosa empolvado de cuello solapa y manga larga acabada en puño, pero con el detalle de bordados combinados a contraste. Posee cierre frontal con botones, bajo asimétrico acabado en aberturas laterales y pliegue en la espalda.

Como sucedía con la camisa anterior, podremos llevar este modelo casi para cualquier ocasión si nos decantamos por unos pantalones cortos vaqueros, unos culotte en color blanco o unas sandalias planas de tiras en colores neutros, por ejemplo. Disponible de la XS a la XXL, no podemos esperar a llevar ya una prenda tan maravillosa como esta.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda