Estamos en shock ante el conjunto boho de pantalón ancho y top de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO COACHELLA

Estamos en shock ante el conjunto boho de pantalón ancho y top de Stradivarius

Hemos caído rendidas ante este dos piezas que será el protagonista de nuestro verano

placeholder Foto: Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)

Nada nos puede gustar más que no tener que rompernos la cabeza pensando en qué ponernos, especialmente, en verano cuando nuestros días se llenan de planes y el tiempo brilla por su ausencia. En este sentido, son los vestidos o los monos los que resuelven nuestro estilismo de una sola sentada, pero también los dos piezas a conjunto. Una forma sencilla y estilosa que demuestra que no tenemos por qué renunciar a los pantalones durante esta época del año, menos todavía si son cómodos y fresquitos.

Los pantalones anchos fluidos se han convertido en el nuevo must de todas las insiders porque reúnen, precisamente, estas características. Son prendas que podemos empezar a llevar desde ya -pues están disponibles en el catálogo de las principales tiendas de moda presentes en nuestro país- y alargar su vida útil hasta principios del otoño. Si a estos, les sumamos un top igual de ideal, obtendremos como resultado un look sobresaliente que no querremos quitarnos.

placeholder Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius, hemos dado con un conjunto compuesto por este tipo de prendas de las que os hablamos: un pantalón ancho fluido y un top a juego. Lo que realmente diferencia a este dos piezas de otros que podamos encontrar en el mercado es su marcado estilo boho que, nada más verlo, nos ha recordado a aquellos looks que lucen las celebs verano, tras verano en Ibiza o a los que podemos ver llevar a las asistentes al emblemático festival de Coachella.

Estamos ante un top de escote recto y tirante fino con detalles troquelados y encaje en dibujo de flores y aberturas laterales atadas con lazada. Ha sido confeccionado en un tejido fluido en un delicado color vainilla, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL y tiene un precio de 18 euros.

placeholder Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a la parte inferior -la prenda que, sin duda, acaparará todas las miradas- se trata de un pantalón fluido de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. Ha sido confeccionado, en parte, en bambula; un tejido de algodón suave con caída, ligera y muy fresca es ideal para utilizar en la temporada de verano. Destaca el detalle de encaje a media pierna en ambos lados, a juego con el del escote del top y un acabado acampanado con detalle de volantes que potencia, todavía más, su aire boho.

De esta manera, según te lo pruebes, te transportarás a un idílico lugar a pie de playa o a la mismísima ciudad de California, mientras que disfrutas de todo el confort que puede aportarte una prenda de estas características. Ideal para llevar a conjunto con el top de Stradivarius, pero también por separado con una parte superior a contraste, en color negro por ejemplo, cediendo todo el protagonismo al pantalón en cuestión. A la venta de las tallas XS a XL, su precio es de 26 euros.

placeholder Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de pantalón ancho y top de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a las ocasiones en las que podríamos lucir este conjunto, las posibilidades son tantas como tú misma prefieras; aunque se trata de prendas con caída distendida que, a priori, podrían definirse por ser casuales, nada más lejos de la realidad. La clave, como casi siempre, estará en los complementos y si lo combinamos con unas sandalias de tacón y un bolso a tono, podremos incluirlo incluso, en nuestra lista de looks working.

Si por el contrario, preferimos llevarlo siguiendo su estilo boho-chic y de hecho, potenciándolo todavía más, la rafia será nuestro mejor aliado a través de alpargatas planas o de cuña, sombreros y bolsos del mismo material. Una vez más, Stradivarius consigue sorprendernos.

Stradivarius Pantalón Inditex
El redactor recomienda