El dos piezas de top y falda más colorido y cool está en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK 10

El dos piezas de top y falda más colorido y cool está en Zara

Alegra tu armario de verano con el nuevo look de punto de la marca de Inditex

Foto: El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)
El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)

Ahora que ya has sentado las bases de tu colección estival, sabes que en ella se dan cita todos los elementos básicos y necesarios para disfrutar de una temporada de estilo. Por eso, ya puedes permitirte el lujo de atesorar prendas y accesorios que, más allá de la clasificación de imprescindibles, pongan la nota alegre al fondo de armario a base de color y tendencia.

Con esta premisa shopping nos lanzamos a las tiendas en busca y captura de un outfit que este a la altura de las circunstancias. En honor a la verdad tenemos que confesar que su detección no nos ha supuesto ningún esfuerzo, el conjunto del que te queremos hablar hoy estaba esperándonos en las novedades de Zara. ¿Quieres verlo? Abre bien los ojos, aquí llega un lookazo.

placeholder El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)
El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)

Colorido, alegre, fresquito, cool y trendy, así es el dos piezas de top y falda que la marca de Inditex ha creado para vestirnos este verano de 2021 y al que nosotras decimos claramente sí. Confiésalo, a ti también te gusta, pues más te va a convencer cuando descubras que este dúo forma parte de la colección 'Special Edition' de Zara y eso nos revela automáticamente que estamos frente a un look de punto exclusivo.

¿Qué significa eso? El equipo de diseño, además de crear el conjunto a conciencia y dedicándole un tiempo extra, solo ha confeccionado un número exacto y limitado de unidades de las prendas, y cuando se acaben no admitirán reposiciones. Conclusión: comprar el look es ahora o tal vez, nunca.

placeholder El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)
El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)

Con el objetivo de recrear un total look de tendencia, Zara ha empleado un mismo tejido estampado para ambas piezas, en concreto es un tejido de punto con acabado acanalado en toda la trama que dibuja rayas horizontales de diferentes grosores, colores y prints para componer un todo colorido y muy cool.

Te lo detallamos prenda por prenda. El top presenta el escote redondo tanto por delante como por detrás, es de tirantes anchos, su fit es ajustado y el bajo largo. ¿Su precio? 20 euros. Está disponible de la S a la XL.

placeholder El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)
El dos piezas de top y falda de Zara. (Cortesía)

La falda es de tiro alto con la cintura elástica, su silueta también está ligeramente ceñida, cuenta con un forro interior corto que llega a la altura de las rodillas y a partir de ahí la falda recrea un bonito efecto semitransparente que se remata con el bajo en línea evasé a ras de suelo. Cuesta 30 euros y aunque se vende en el mismo baremo de tallas que el top, tanto la L como la XL están agotadas en la tienda online de Zara.

Concebido inicialmente para que lleves ambas prendas juntas, lo cierto es que luego podrás separarlas e integrarlas en otros looks con básicos. Nosotras te animamos a mantenerlas unidas y llevarlas con unas sandalias de color blanco tal y como dicta el equipo de estilistas de la marca de Inditex.

El redactor recomienda