5 faldas pareo para estrenar en la oficina y llevar después a la playa
Sus señas son inconfundibles: cruzada, muy fresca y superfavorecedora, la falda ideal para lucir ya en el trabajo y reutilizar en tus looks playeros
Cuando hablamos de la falda pareo hay algo que ya nadie pone en duda y es su versatilidad: lo mismo te soluciona un día de playa combinada con tu bañador que una tarde de terrazas en la ciudad con sandalias planas y camiseta, hasta una jornada de trabajo con una blusa y taconazos.
Con el sobrenombre de pareo por su diseño cruzado, es una de las faldas más repetidas en nuestros looks estivales. Da igual que apuestes por el largo mini o que te decantes por la versión midi (la más común), que la prefieras lisa o estampada, ya que las ventajas de esta prenda son las mismas: irás fresca, cómoda y con ese toque único de sensualidad gracias a su diseño cruzado. Para demostrarte (una vez más) que tiene cabida en cualquier ocasión, he aquí cinco faldas pareos creadas para estrenar en la oficina y seguir llevando más tarde en la playa.
Floral de Allegra K
Haciendo gala de una imagen primaveral, el uso de esta falda de Allegra K se extiende más allá de la oficina y la playa, y podrás llevarla también para acudir a una boda, un bautizo o una comunión, es adecuada para todo. Confeccionada en un tejido fluido estampado con maxiflores en tonos rosas, es una falda midi de diseño pareo muy versátil y funcional, solo tienes que unirla con las piezas idóneas para cada ocasión y listo, obtendrás un look de 10 al instante. Precio: 19,49 euros.
Efecto cuero de The Drop
Confirmado el hecho de que la tendencia efecto cuero sigue dominando parte de nuestro armario también para esta época del año, esta falda pareo de The Drop se postula como la compra estrella. ¿Sus rasgos? Tiro alto, corte cruzado, cierre lateral con lazada, silueta recta y largo midi. Está disponible en un tono nude y en negro. Precio: 39,90 euros.
Print gráfico de Zara
Tomando el patrón básico de la falda pareo, el equipo de diseño de Zara ha creado un modelo (casi) único en su especie. Lo más llamativo y rompedor es su tejido estampado. Hablamos de una viscosa sostenible que dibuja motivos gráficos en tamaño XL con tres colores: azul turquesa, blanco y negro. El resultado final es una falda espectacular para lucir con una camisa blanca en el trabajo y con un crop top a pie de playa. Precio: 40 euros.
Minifalda de H&M
Reservamos un hueco en nuestro armario para una falda pareo de largo mini. Es de H&M, está confeccionada con un tejido de algodón en verde agua, cuenta con una lazada lateral a modo de cierre, su bajo es asimétrico y sienta de maravilla. Precio: 20 euros.
Larga de Vero Moda
En el extremo opuesto, una falda pareo larga a ras de tobillo de Vero Moda. Se trata de un diseño de gasa fabricado con poliéster reciclado, es de color negro y está salpicada con pequeños ramilletes de flores, cuenta con un volante decorativo tanto en el cruce lateral como en el bajo, es de tiro alto y se cierra con una lazada lateral. Precio: desde 31,31 euros.
Cuando hablamos de la falda pareo hay algo que ya nadie pone en duda y es su versatilidad: lo mismo te soluciona un día de playa combinada con tu bañador que una tarde de terrazas en la ciudad con sandalias planas y camiseta, hasta una jornada de trabajo con una blusa y taconazos.