Es noticia
Menú
Primark tiene looks de 'Cruella' para evocar el glamour de Emma Stone
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos ¡YA!

Primark tiene looks de 'Cruella' para evocar el glamour de Emma Stone

Hazte con los conjuntos deportivos y comfy-chic perfectos para llevar tu amor por una de las villanas más top del momento a otro nivel

Foto: Looks de Primark para las que adoraron a Emma Stone en Cruella. (Reuters)
Looks de Primark para las que adoraron a Emma Stone en Cruella. (Reuters)

Hayas visto o no 'Cruella', estamos casi seguras de que terminarás enamorada de las prendas de ropa que nos ocupan en esta ocasión. La nueva película de Disney ha servido de inspiración para Primark, que triunfa en Instagram con una colaboración que nos deja un par de looks ideales que no podemos pasar por alto.

Es probable que ya hayas sido testigo del revuelo que ha causado la nueva entrega de Disney en todos los sentidos. Sin embargo, no estamos aquí para evaluar las impresiones de la crítica ni mucho menos, sino para centrarnos en el estilo y los looks de Emma Stone que la convirtieron en toda una villana perfecta. No te preocupes, no haremos spoilers, solo te dejamos un pequeño corto de Cruella para que te hagas una idea del personaje glamouroso y picaresco que inspira los estilismos de la firma irlandesa.

Los atuendos superllamativos, los abrigos de piel, el maquillaje de impacto, los vestidos elaboradísimos y la impecable interpretación de la actriz dan vida a una historia que muchos podrían definir como una oda a la moda. Es por eso que sabemos que serán muchas las que quieran llevar a flor de piel su fanatismo por la película. Un sentimiento que podrán llevar en clave desenfadada y casual gracias a Primark.

El equipo de diseño de la tienda toma la moda del athleisure, la tipografía del film y un dibujo de la misma Cruella de Vil para dar con un par de atuendos deportivos que muchas querrán atesorar. Concretamente, son dos total looks entre los cuales podrás elegir el que más pega con tu estilo. O mejor, ya sabes, hazte con ambos.

Foto: Emma Stone, en 'Cruella'. (EFE/Laurie Sparham/The Walt Disney Company)

En primer lugar, tenemos un total white look formado por un pantalón corto, una camiseta cropped sin mangas y una sudadera de tendencia. Todas las piezas cuentan con el logo de la película en rojo y, en el caso de la última prenda, con un boceto lleno de glamour de la protagonista. Se trata de tres propuestas deportivas que se adaptan a la moda y, mejor aún, puedes usar hasta el cansancio en clave casual o para hacer ejercicio físico.

Si te han encantado todas las piezas de este outfit, puedes tenerlas todas por un precio total de 30 euros. Sin embargo, si tu idea es fichar solo alguna de ellas, la sudadera, el short y la camiseta están a la venta por 12, 10 y 8 euros respectivamente.

Finalmente, la segunda propuesta de estilo de Primark para sumarnos a la fiebre de Cruella es un atuendo total formado por una camiseta y un pantalón corto ciclista de color negro desteñido. Dos prendas de la colección de Disney que cuentan con el logo de la película en rojo y que puedes fichar ya mismo por 10 euros cada una.

Tras buscar durante unos cuantos minutos en las novedades de Primark y sus perfiles de Instagram hemos podido saber que hay un par de propuestas de merchandising además de estas prendas de ropa. Además de unos ideales peluches de dálmatas, puede que encuentres incluso más diseños ideales con los que imitar el estilo y el glamour de Emma Stone interpretando a la villana de pelo blanquinegro. ¡Corre a averiguarlo!

Hayas visto o no 'Cruella', estamos casi seguras de que terminarás enamorada de las prendas de ropa que nos ocupan en esta ocasión. La nueva película de Disney ha servido de inspiración para Primark, que triunfa en Instagram con una colaboración que nos deja un par de looks ideales que no podemos pasar por alto.

Primark
El redactor recomienda