Es noticia
Menú
Cinturones estilosos para marcar cintura de lunes a lunes
  1. Estilo
  2. Moda
Presume de tipazo

Cinturones estilosos para marcar cintura de lunes a lunes

Dale a tus looks ese toque favorecedor que siempre va bien con este accesorio imprescindible de primavera y verano

Foto: Estos son los cinturones que triunfan en el street style. (Cortesía)
Estos son los cinturones que triunfan en el street style. (Cortesía)

Un armario sin accesorios es como una cocina sin condimentos: soso, desabrido y sin gracia. Es por eso que siempre va bien tener un par de bolsos, zapatos, joyas y complementos sofisticados que sepas que nunca te van a dejar desamparada y siempre te darán estilismos sobresalientes. Es precisamente por eso que hoy nos dirigimos a ti.

Tras haberte hablado de infinidad de bolsos y zapatos de verano que harías bien en fichar, es hora de hacer una lista con los cinturones perfectos para presumir de una cintura de infarto cada día. Independientemente de que busques uno clásico, de tendencia, retador o playero, tenemos justo lo que deseas a continuación. ¿No nos crees? Compruébalo tú misma...

Cinturón de piel negro de Calvin Klein

placeholder Cinturón de Calvin Klein. (Cortesía)
Cinturón de Calvin Klein. (Cortesía)

Como no podía ser de otra forma, inauguramos nuestro top 5 de cinturones ideales con un modelo que nunca pasará de moda. Calvin Klein blinda tu armario con un modelo de piel de vacuno de color negro, disponible en tallas desde la 75 a la 100, elegante y clásico. Ideal para lucirlo con nuestros looks working, sobran los motivos para incluirlo en nuestro repertorio.

Hoy en Amazon

Cinturón con maxihebilla de Uterqüe

placeholder Cinturón de Uterqüe. (Cortesía)
Cinturón de Uterqüe. (Cortesía)

Uterqüe satisface las necesidades de todas las que buscan un cinturón al día de los últimos gritos de la moda. La tendencia maxi baña este ideal cinturón de napa de alta calidad de color camel con hebilla metálica labrada con adornos de piedras efecto ámbar. Creemos que es perfecto para lucir con vestidos fluidos, camisas oversize y faldas midi. Eso sí, prepárate para que se convierta en el protagonista de tus estilismos. Precio: 60 euros.

Cinturón fajín de cuero de Malito

placeholder Cinturón fajín de Malito. (Cortesía)
Cinturón fajín de Malito. (Cortesía)

Parecido al modelo anterior, encontramos un diseño que combina lo mejor de un fajín con las virtudes de un cinturón grueso. Malito nos conquista con un modelo de corte de cuero suave y resistente que se ajusta a la perfección a nuestra silueta gracias al detalle de cierre mediante lazada frontal. Elegir solo uno será un auténtico reto porque está disponible en la friolera de 19 colores (y acabados) distintos. Nosotras, sin embargo, nos quedamos con este, de un ideal y elegante color burdeos.

Hoy en Amazon

Cinturón de piel trenzado de Malababa

placeholder Cinturón de Malababa. (Cortesía)
Cinturón de Malababa. (Cortesía)

Para todas las chicas que no quieren ni un clásico típico ni un modelo de ultratendencia, Malababa les acerca un cinturón de cuero negro de cuerpo trenzado. Sin embargo, la propuesta de la firma 'made in Spain' es mucho más que solo eso. Está inspirado en la estética de las bandidas más buscadas de la historia del western americano, en concreto, en Belle Starr a quien este cinturón debe su nombre. Precio: 90 euros.

Cinturón trenzado de paja de Becksöndergaard

placeholder Cinturón de Becksöndergaard. (Cortesía)
Cinturón de Becksöndergaard. (Cortesía)

Finalmente, adelantándonos en el tiempo hasta agosto, nos vemos en una plata paradisíaca con un vestido blanco fluido y este espectacular cinturón de paja fijado a nuestra cintura. Grueso, de cuerpo de papel trenzado, con una preciosa hebilla redonda efecto carey, es ideal para afinar el torso en cuanto tus looks se vuelvan más rústicos y estivales. Nos fascina.

Hoy en Amazon

Aunque puede que hayas pasado por esta lista con la idea de hacerte con solo un nuevo cinturón, probablemente ahora mismo hay más de uno que te esté tentando a comprarlo. Los accesorios son la clave de cualquier armario y tú mereces darte un caprichito. Cualquiera es ideal, ¡no te les resistas!

Un armario sin accesorios es como una cocina sin condimentos: soso, desabrido y sin gracia. Es por eso que siempre va bien tener un par de bolsos, zapatos, joyas y complementos sofisticados que sepas que nunca te van a dejar desamparada y siempre te darán estilismos sobresalientes. Es precisamente por eso que hoy nos dirigimos a ti.

El redactor recomienda