Massimo Dutti se pone rockero con su nuevo crop top de cuero
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENCANTAR

Massimo Dutti se pone rockero con su nuevo crop top de cuero

La marca de Inditex apuesta por la piel también para el verano y nos sorprende con este top de edición limitada que tienes que fichar

placeholder Foto: El top de Massimo Dutti. (Cortesía)
El top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Quizás estés tentada a dejar de lado ciertos tejidos con la llegada del calor. Por suerte, en los últimos tiempos la industria de la moda nos ha demostrado que algunas prendas carecen de estacionalidad y por tanto son aptas y válidas para llevar los 365 días. Ejemplos tan claros y evidentes como los pantalones vaqueros de color blanco, las botas, los vestidos bohemios y sí, la ropa de cuero.

A las puertas del verano y revisando qué se cuece en el street style, hemos comprobado que las prendas de piel se mantienen presentes en los looks de las prescriptoras, un hecho que nos confirman que el reinado del cuero es alargado. ¿Otra señal más? La nueva colección de Massimo Dutti, en ella hemos encontrado varias piezas de piel creadas para mantener este material de tendencia también en nuestros estivales. De todas nos quedamos con este crop top de cuero​, no lo pierdas de vista: promete dar mucha guerra.

placeholder El top de Massimo Dutti. (Cortesía)
El top de Massimo Dutti. (Cortesía)

El top de cuero que estás viendo forma parte de la línea 'Limited Edition' que la marca de Inditex lanza cada temporada y que suele convertirse, pieza a pieza, en un éxito rotundo en ventas. Más mérito tiene esa hazaña si tenemos en cuenta que las prendas que componen esta colección, asequibles, lo que se entiende por baratas y al alcance de todas, no suelen ser, pero ni su precio elevado ni su producción limitada impiden que arrasen entre las incondicionales de Massimo Dutti.

Nosotras hemos fijado nuestras miras en este crop top de piel y es ya nuestro nuevo objeto de deseo. ¿Su precio? 150 euros. Una pequeña prenda en la que merece la pena invertir sobre todo si tenemos en cuenta que transformará nuestros looks de comunes y corrientes a increíbles.

placeholder El top de Massimo Dutti. (Cortesía)
El top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con una imagen rockera y un patrón sencillo y minimalista, el equipo de diseño de la marca ha confeccionado este top negro con piel natural de cordero de alta calidad y con un claro objetivo, ayudarte a no pasar desapercibida.

¿Sus señas de identidad? Corte entallado, tirantes superfinos, escote recto tanto en el frontal como en la espalda, pinzas decorativas en el delantero, cierre mediante cremallera lateral, largo cropped y forro interior. Disponible de la XS a la L, te recomendamos ajustarte a la talla que llevas habitualmente.

placeholder El top de Massimo Dutti. (Cortesía)
El top de Massimo Dutti. (Cortesía)

La pauta de estilo que marcan las estilistas de Massimo Dutti nos dice que el crop top debe ir sí o sí con un pantalón fabricado en el mismo material. ¿Te gusta el que lleva la modelo en su catálogo? Te chivamos que cuesta 250 euros.

Si el pantalón de cuero de la firma de Inditex te parece 'too much', pero quieres replicar el look, sabes que puedes encontrar opciones similares con tejidos sintéticos de efecto cuero en otras tiendas asequibles. Prueba a llevarlo junto a cualquier prenda de abajo de tiro alto como un vaquero o una falda, te aseguramos que el outfit también funcionará.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda