Confesamos nuestro amor por esta falda pareo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

Confesamos nuestro amor por esta falda pareo de Zara

Con la capacidad de levantar pasiones, esta nueva minifalda de la marca de Inditex entra directa a los primeros puestos de nuestra 'wish list'

placeholder Foto: La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Hay prendas que, sin saber muy bien el porqué ni el cómo, consiguen enamorarnos a primera vista y ese amor fugaz siempre implica una misma consecuencia: comprar dichas piezas en el mismo acto de su descubrimiento. Una placentera sensación que ya nos ha embriagado varias veces en lo que va de temporada y es que tenemos que reconocer que este 2021 nuestras marcas de cabecera se están esmerando mucho en sus colecciones con diseños increíbles nunca vistos.

De Zara, sí, otra vez, es la última prenda-flechazo de la que queremos hablarte largo y tendido. Se trata de una falda corta que ha despertado una y mil sensaciones en nosotras y que, estamos casi seguras, va a provocar los mismos efectos en ti.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Formalizadas las presentaciones oficiales, habrás comprobado que lo que tienes delante es una minifalda de diseño pareo, ese modelo que nació con aspiraciones de imprescindible playero y que con el paso del tiempo se ha posicionado en nuestros looks como un aliado estilizador para todo.

Su buen hacer es público y notorio, por eso hoy está de vuelta como pieza emblema de la época estival y la marca de Inditex nos la pone en bandeja en ejemplar estampado de estilo bohemio al que es imposible decir no.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Entremos más en detalle. Confeccionada en un tejido de algodón con un print de cachemir en diferentes tonos como el teja, el blanco, el negro y el amarillo pálido, es una falda corta de tiro alto que presenta una silueta tipo pareo.

¿Qué implica esa categoría? Salta a la vista, pero por si las moscas te lo explicamos: su cierre es lateral, de ahí lo de pareo, y se remata con una lazada en el mismo tejido. Visualmente parece un pareo para bajar a la playa, pero en realidad es una falda para llevar a diario a lo largo de toda la temporada.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Si te fijas bien en la nueva falda de Zara comprobarás que su cinturilla también es especial y cuenta con una seña diferenciadora: una tira de abalorios dispuestos bajo los parámetros de los motivos étnicos y que decoran la cintura de la falda para ponerle el broche de oro. Así, enamorarse perdidamente de ella es obligatorio.

Todavía debemos sumar su poder estilizador. Por el mero hecho de tratarse de una falda pareo lleva implícito esa facultad y es que el cruce lateral, además de sentarnos bien a todas, posee la capacidad de reducir el contorno de las caderas y crear una figura más compensada.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Con todos estos puntos a su favor no es de extrañar que al menos en la shop online de Zara algunas de las tallas de la falda pareo estén completamente agotadas, así que si es tu caso y la tuya no está disponible te tocará darte una vuelta por sus tiendas físicas. Se vende de la XS a la XL y lo hace a un precio de 26 euros.

Zara España Falda Moda verano
El redactor recomienda