De rayas, culotte y versátil: así es el mono de Pull and Bear que convence a las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

De rayas, culotte y versátil: así es el mono de Pull and Bear que convence a las expertas

De la oficina a una terraza con amigas. Con esta prenda de la firma de Inditex podrás hacer todo lo que te propongas este verano

placeholder Foto: Mono de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono de Pull and Bear. (Cortesía)

Pocas cosas hay más cómodas en verano que llevar un mono de tejido fluido. Una prenda cuya popularidad ha ido aumentando a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta que la mayoría de modelos suelen ser, además de confortables, elegantes y versátiles, aptos para prácticamente todo tipo de ocasiones. Si a todo esto le sumamos que suelen sentar a las mil maravillas, se hace todavía más evidente el por qué de su éxito y el hecho de que estén presentes en casi todas las tiendas.

Diseños hay muchos y muy diferentes: desde los más sofisticados como el que os enseñamos hace unos días de Massimo Dutti al más todoterreno como el que destacamos de Stradivarius válido para ir a la oficina, pero también para un plan casual con amigas. Hoy os traemos un mono que se acerca más a esta última versión, pero que ha sido todavía más exitoso y ha arrasado en ventas, ya que ha convencido a numerosas insiders e influencer de Instagram.

placeholder Mono de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono de Pull and Bear. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por Pull and Bear hemos dado con un mono largo de rayas verticales con tirantes, escote de pico y cinturón del mismo tejido. Un diseño que, a decir verdad, nos sonaba de haberlo visto antes porque, como comentamos, ya lo han fichado varias expertas en moda y lo han empezado a lucir en las últimas semanas, posando con el puesto en las distintas fotografías que comparten en redes sociales.

No es de extrañar que esta prenda haya conquistado a 'it girls' de todo el mundo y gente de a pie, porque como decíamos al principio, es uno de esos monos versátiles que puedes ponerte tanto para ir a la oficina y a hacer frente a las altas temperaturas en un caluroso día como para salir a comer o tomar algo con amigos después del trabajo. Todo dependerá, como casi siempre, de los complementos que elijas, así como del calzado.

placeholder Mono de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono de Pull and Bear. (Cortesía)

Nos encanta la propuesta de la firma en la que la modelo aporta el toque de color al look total, a través de unos discretos, pero coloridos pendientes. Siguiendo esta línea podemos optar por un bolso de crochet o rafia con detalles vibrantes y sandalias de tacón sensato a tono. Si preferimos una línea más minimal y distendida, unas sandalias planas sporty en color blanco serán tus mejores aliadas.

Por si todavía no te has convencido a adquirir este mono que, realmente, lo tiene todo, tenemos que decirte que favorece y estiliza a prácticamente todo tipo de cuerpos. Gracias al cinturón, se ciñe en la cintura potenciando las curvas naturales de la silueta al tiempo que alarga las piernas porque la parte inferior se basa en un pantalón culotte. De la misma manera, el escote en pico tanto por delante como detrás no dejan de ser elementos que proporcionan armonía al aspecto general.

placeholder Mono de Pull and Bear. (Cortesía)
Mono de Pull and Bear. (Cortesía)

En definitiva, por tan solo 30 euros puede ser tuyo este mono cómodo y práctico que resolverá muchos de tus problemas estilísticos. Disponible de las tallas XS a XL, un punto extra y que nos hace enamorarnos de este modelo cada vez más, es que ha sido confeccionado en algodón cultivado de manera sostenible. Un material de calidad y absolutamente transpirable que nos va a ayudar a afrontar el calor, al tiempo que cuidamos del planeta. ¿A qué esperas para fichar esta prenda de Pull and Bear?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pull & Bear Moda verano Inditex
El redactor recomienda