De Versace, de sirena... Los cuatro looks de graduación de Phoebe Gates
  1. Estilo
  2. Moda
AL MÁS PURO ESTILO IRINA SHAYK

De Versace, de sirena... Los cuatro looks de graduación de Phoebe Gates

La benjamina de los Gates se ha graduado esta semana y para celebrarlo ha lucido cuatro looks para el recuerdo

placeholder Foto: Phoebe Gates. (Redes)
Phoebe Gates. (Redes)

La familia Gates está de enhorabuena. Tras la sonada noticia de la separación de Bill y Melinda Gates que ha dado la vuelta al mundo y a la espera de la boda de su primogénita, Jennifer, han encontrado otro motivo para celebrar y reunirse. La benjamina de la casa, Phoebe, se ha graduado y lleva cuatro días posteando fotos de las diferentes celebraciones en sus redes sociales. Un cambio de ciclo del que están todos profundamente orgullosos.

Phoebe Gates, que vive junto a sus padres en Seattle, es una apasionada de la música y el baile y se prepara desde niña para ser bailarina. Ha estudiado en la Escuela de Ballet del Centro Lincoln de Artes Escénicas de Nueva York y en la prestigiosa Juilliard School, cuyos antiguos alumnos incluyen a Robin Williams o Adam Driver.

Una carrera que pronto verá despegar tras sus múltiples fiestas y celebraciones de graduación en las que ha lucido hasta cuatro vestidos de alta costura al más puro estilo Irina Shayk.

Prom in pink

La agenda de festejos comenzó hace cuatro días con su 'prom in pink'. Un día lleno de emociones en el que la pequeña de los Gates no quiso dejarse nada en el tintero (estilísticamente hablando).

Para la ocasión se decantó por este vestido de noche de Versace a la venta en su web por 2.800 euros. Confeccionado en cady de seda en uno de los colores de la temporada, el rosa claro, lo más llamativo es la silueta del diseño. “El busto se realza con un bustier microplisado y elementos metálicos clásicos de Medusa y la sensualidad de su silueta se acentúa con una abertura larga en la pierna”, aseguran desde la firma. Arrasadora.

Alicia Keys lució este mismo diseño en color negro el pasado 27 de marzo en una entrega de premios.

El del baile

Por la noche, la hija de Bill y Melinda Gates volvió a cambiarse para asistir a la cena de celebración. Otro look atrevido y sexy de nuevo al más puro estilo de Irina Shayk: un vestido que se ajustaba perfectamente a su cuerpo gracias a las cintas que cruzaban de un lado a otro de su torso hasta anudarse con una hebilla en la cadera. Espectacular.

El baile con amigas

Al día siguiente, Phoebe asistió junto a sus íntimas amigas al tradicional baile de graduación. Una cita en la que volvió a vestirse de largo con un vestido de princesa color melocotón cubierto de pedrería y en el que las transparencias fueron las grandes protagonistas. Otro diseño llamativo con el que posó divertida y disfrutó de este cierre de etapa junto a su grupo de íntimas.

Ceremonia de fin de curso

Como colofón de las celebraciones, tuvo lugar la entrega de diplomas y orlas en las que, como es habitual en Estados Unidos, los graduados posaron con sus togas y birretes. Un día lleno de emociones en el que de nuevo volvió a lucir un llamativo diseño, con el que, en esta ocasión, parecía una auténtica sirena. El vestido, confeccionado en seda blanca, estaba bordado con estrellas de mar y otros detalles marinos en pedrería de colores y con dos conchas en el escote.

Un vestido muy original que remató con un tocado de flores hawaianas en la cabeza de lo más tropical.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Versace Vestido
El redactor recomienda