Springfield arrasa con un bolso capazo de rafia espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Springfield arrasa con un bolso capazo de rafia espectacular

Es muy probable que este bolso sea el que llevas años buscando para triunfar en verano, no lo dejes escapar

Foto: Bolso de rafia de Women Secret. (Cortesía)
Bolso de rafia de Women Secret. (Cortesía)

Toda sabemos lo que se siente buscar durante años la prenda perfecta porque puede pasar temporada tras temporada sin que demos con el diseño ideal. Por eso, si eres de las que lleva años buscando un bolso de playa ideal, deberías seguir leyendo porque puede que sea el que te acercamos. No te preocupes, no es otro bolso shopper trenzado.

Springfield es la firma encargada de sorprendernos con un diseño que nos ha dejado en shock. Se trata de una propuesta superestilosa que llega justo después de su espectacular vestido hippie-chic de Springfield para llenar nuestro verano de looks sobresalientes y días de verano cómodos. Sin más dilación, os presentamos el bolso capazo de rafia con el que sueñas desde hace años.

placeholder Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)
Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma se ha superado con la creación de un bolso que no podría ser más espectacular. Se trata de un complemento que inmediatamente puede llevar nuestros looks boho y urbanos al éxito total gracias a que defiende dos de las principales tendencias de la temporada. Nos referimos, por supuesto, a los flecos y a los bordados que lo decoran.

Aunque basta un vistazo para poder declararnos fanáticas absolutas de su creación, los detalles hacen que nos enamoremos de su esencia y producción. Concretamente, se trata de un bolso trenzado de rafia (100% hierba) amplio, cómodo y muy estiloso. Una propuesta que pasa de cotidiana a sorprendente gracias a detalles como los flecos, el listón bordado de donde cuelgan y los apliques de conchas que inmediatamente nos transportan a una playa paradisíaca.

placeholder Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)
Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de lo cómoda que es esta propuesta de Springfield. Lejos de tratarse de un diseño abierto, los diseñadores aciertan al aportar por un cierre mediante cubierta de tejido con cierre de lazada que protegerá todas nuestras pertenencias. Es probable que estemos frente a uno de los bolsos capazo más triunfales de lo que va de temporada.

Desde la firma nos aseguran que queda de maravilla con todo y les damos la razón. Independientemente de que te decantes por él para una jornada de baño o para irte de pícnic en tu ciudad, puede ser el aliado perfecto de looks primaverales y veraniegos por igual. Bastarán unas sandalias planas de rafia o unas cuñas de esparto para triunfar por todo lo alto con un estilismo rústico y muy actualizado a la moda.

placeholder Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)
Bolso de rafia de Springfield. (Cortesía)

Hay enamoramientos que no podemos ignorar y este es probablemente uno de los más intensos que tendremos en cuanto a complementos estivales. Si tú también te has enamorado de él y no puedes esperar a tenerlo en tu colección, estás de enhorabuena porque puede ser tuyo por un precio de solo 24 euros cuando antes solía costar 30.

Al tratarse de un accesorio que nunca pasa de moda, estamos seguras de que atesoraremos este capazo en nuestro armario durante muchos años. No podríamos estar más agradecidas con Springfield por acercarnos un diseño que nos garantiza un look de verano de 10 siempre que queramos. Nos fascina.

Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda