Alucinarás con la nueva chaqueta bordada de Sfera apta para el buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Musts de entretiempo

Alucinarás con la nueva chaqueta bordada de Sfera apta para el buen tiempo

Déjate conquistar por esta parka de flores de la firma de El Corte Inglés

placeholder Foto: Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)

Sabemos que llevamos un par de semanas hablándote de las ganas que tenemos de estrenar los nuevos básicos de nuestro armario. Sin embargo, eso no quiere decir que dejemos de lado las nuevas necesidades de vestimenta que trae consigo el fresco estival (en mayor o menor medida según donde vivas).

Es precisamente por eso que debes blindar tu colección con un traje de chaqueta y un par de prendas de abrigo que sean lo suficientemente versátiles y cómodas como para no acalorarte en los próximos meses. Por eso, recurrimos a las tendencias de Sfera para mostrarte y hacer que caigas rendidas ante una ideal chaqueta bordada que no dejará a nadie indiferente.

placeholder Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha querido conquistar a la mayor cantidad de compradoras posible con una ideal prenda de entretiempo que capturo nuestra atención de manera inmediata. Se trata de una espectacular parka bordada confeccionada en tejido de algodón ligero y transpirable que puede darte un atuendo primaveral acertado y un look veraniego nocturno lleno de estilo.

Concretamente, la prenda que nos ocupa el día de hoy es una chaqueta ligera con cuello solapa, bolsillos delanteros en vivo y frontal con cierre de botones efecto carey. Un modelo de corte recto, hombros marcados (sin relleno) y cuerpo estructurado que puede aportar ese extra de abrigo a cualquier atuendo con el que lo combines. Los dibujos que lo decoran son los protagonistas de una prenda que, de no tenerlos, sería más cotidiana y considerablemente menos llamativa.

placeholder Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)

El patrón de bordados coloridos elegidos por los diseñadores es ideal para darle vida a esta prenda de tendencia. El acertado color verde pastel del tejido resalta y adquiere un toque mucho más elegante y sofisticado gracias a las flores en tonos vivos que resaltan en el frontal, el cuello, las mangas y la espalda. Además, se trata de un bordado que no cansa porque está perfectamente balanceado.

Independientemente de que lo combines con un pantalón de vestir y un jersey fino o con un short de lino y un top de tirantes sencillo, esta chaqueta puede elevar tu look a la estratosfera. Por otro lado, es una de esas creaciones que queda de lujo con botas en primavera o sandalias en verano, por lo que es acertado decir que es una compra imprescindible de esta temporada.

placeholder Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta bordada de Sfera. (Cortesía)

Enamorarse de esta prenda es algo que ocurre casi de manera inmediata si está destinada a formar parte de tu colección de ropa. Por eso, si has sentido amor al verla, cumplimos con decirte que tenerla te costará una compra de 60 euros en Sfera. Solo tienes que elegir tu talla (disponible desde la S a la L) y rezar para que tengan existencias o, en su defecto, porque repongan el stock pronto.

Aunque nos encantaría decirte que serás una de las primeras en fichar la chaqueta perfecta para entretiempo, hay un par de compradoras que ya están haciendo que triunfe en ventas. Desde Vanitatis te deseamos la mejor de las suertes para que des con la tuya. ¡Corre!

Moda verano
El redactor recomienda