La 'letización' del armario de Paz Vega
  1. Estilo
  2. Moda
DOS REINAS DE ESTILO

La 'letización' del armario de Paz Vega

Prepárate para descubrir el gran parecido existente entre el estilo de ambas

Foto: Paz Vega y Letizia Ortiz. (Instagram / Getty)
Paz Vega y Letizia Ortiz. (Instagram / Getty)

La actriz sigue enamorando al público con su impecable estilo, ese que, de cara a sus apariciones televisivas, aboga por looks glam repletos de brillos y procedentes de pasadas temporadas para asegurarse así de que sean únicos. Sin embargo, para sus posados en la alfombra roja y en sus apariciones públicas, Paz Vega ha encontrado en el armario de Letizia Ortiz un referente en el que inspirarse a la hora de crear sus looks incapaz de fallar. En el Festival de Málaga, tras recurrir a la marca del momento, la de Inés Domecq, Paz apostó al llegar la noche por un espectacular conjunto hecho a medida de The 2nd Skin Co consistente en un top palabra de honor en tafetán con volantes, pantalón de pinzas en mikado y cinturón en charol.

placeholder Paz Vega y Letizia Ortiz. (Instagram / Getty / Cordon Press)
Paz Vega y Letizia Ortiz. (Instagram / Getty / Cordon Press)

Este outfit recuerda a uno de los más comentados de la Reina, que también firma The 2nd Skin Co y que consiste en ese comentadísimo top palabra de honor de plumas que recientemente volvió a lucir, y que a su vez es muy similar al diseño de Victoria que Paz lució en el 25 aniversario de los Premios Forqué.

placeholder Paz Vega y Letizia Ortiz. (Getty /  Instagram)
Paz Vega y Letizia Ortiz. (Getty / Instagram)

No ha sido el look twinning por el que se ha decantado Paz Vega, que en la ceremonia de los premios Laureus apostaba por un exquisito dos piezas blanco formado por una falda y una blusa que forma parte de la colección para novias de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Este es uno de los looks más ‘first lady’ de Paz Vega, que cada vez adapta a su armario más las máximas de estilo de las royals más elegantes. Las camisas con lazada, la prenda favorita del power dressing del 2021, forman también parte del vestidor de Letizia, que tiene diversos modelos en diferentes colores.

placeholder Los Reyes y Paz Vega. (Getty /  Instagram)
Los Reyes y Paz Vega. (Getty / Instagram)

Incluso cuando apuesta por el glamour más hollywoodiense, la sevillana nos recuerda a Letizia Ortiz. ¿Un ejemplo? Este increíble vestido rojo asimétrico de hombrera Domecq que luce Paz Vega bien podría formar parte del armario de la Reina, a la que le gusta presumir de sus envidiables hombros fruto del gimnasio. Por su parte, Letizia Ortiz cuenta con una versión en rojo de un vestido palabra de honor perteneciente a la colección primavera-verano 2016 de Roberto Torretta que fue reeditado en exclusiva para ella en el color de la pasión.

placeholder Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty /  Instagram)
Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty / Instagram)

El traje rosa es oficialmente la prenda empoderadora de la década, y tanto Letizia Ortiz como Paz Vega tienen el suyo, que lucen acorde a sus necesidades. Letizia apuesta por un dos piezas de Hugo Boss con camisa blanca, mientras que Paz Vega hace del suyo el más sensual gracias a un escotadísimo bañador de Rubén Rodríguez.

placeholder Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty /  Instagram)
Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty / Instagram)

Por supuesto, no son solo los trajes rosados los que forman parte de sus armarios, pues ambas han tomado nota de la tendencia 'politichic' del momento y cuentan con elegantes white suits.

placeholder Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty /  Instagram)
Letizia Ortiz y Paz Vega. (Getty / Instagram)

También coinciden al apostar por faldas de cuadros de largo midi, una prenda que aporta un toque ladylike a cada look y que funciona los 365 días del año tanto para la oficina, con camisas de seda, como por la noche, con tops de tendencia lencera.

Paz Vega Roberto Torretta Domecq Vestidor de Letizia
El redactor recomienda