Vestidos de crochet para dar la bienvenida al verano
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLOS!

Vestidos de crochet para dar la bienvenida al verano

Con cualquiera de los modelos que te proponemos en nuestro shopping podrás presumir de una temporada llena de estilo

placeholder Foto: Un vestido de crochet de Oysho. (Cortesía)
Un vestido de crochet de Oysho. (Cortesía)

Hay ciertas prendas y ciertos tejidos que, por mucho tiempo que pase e incluso, por otras tendencias que afloren en la industria de la moda, siempre van a triunfar en verano. Hoy queremos hablarte de la pareja formada por los vestidos y el crochet, un tándem de estilo infalible al que recurrimos año tras año y que nos aporta de golpe esa imagen estival que deseamos lucir durante los meses de sol.

A solo unas semanas del pistoletazo de salida oficial del verano, nos zambullimos en las nuevas colecciones de nuestras marcas de cabecera para encontrar y comprar un buen arsenal de vestidos de crochet. Primero, porque esta estación del año es la idónea y también la única para llevarlos, y segundo, porque nos encantan. Estos son nuestros cinco elegidos.

Túnica de Oysho

placeholder El vestido de Oysho. (Cortesía)
El vestido de Oysho. (Cortesía)

Incluido en su nueva colección 'beachwear', Oysho nos propone este vestido de diseño túnica para bajar a la playa y de rebote ser la más estilosa, pero nosotras vamos a exprimir su potencial para todo en verano. ¿La clave? Depende de la ocasión sumarle una combinación lencera a modo de forro interior. Se trata de un vestido de crochet confeccionado en un tejido de algodón beige, presenta un pronunciado escote en pico, es de manga larga, cierre mediante botones en la parte delantera y detalle de aberturas laterales. Precio: 36 euros.

Babydoll de Find

placeholder Vestido de Find. (Cortesía)
Vestido de Find. (Cortesía)

De aire sixty y con una silueta de estilo babydoll, así es el siguiente vestido que queremos enseñarte y que en este caso firma Find. ¿Sus rasgos? Tejido delicado de color rosa palo que combina detalles de encaje y de crochet y que dibuja motivos geométricos y florales, cuello subido y fruncido con lazada a tono, mangas al codo con semitransparencias y patrón completamente suelto. Precio: 17,93 euros.

Hoy en Amazon

Con escote halter de Pinko

placeholder Vestido de Pinko. (Cortesía)
Vestido de Pinko. (Cortesía)

Confeccionado en su totalidad con un tejido algodón de ganchillo en un tono blanco roto, estamos frente a un vestido de largo midi de Pinko con escote tipo halter atado con una lazada en la nuca, volante decorativo en la costura del pecho, espalda al aire, cintura ajustada con un pequeño cordón a juego y falda de diseño evasé rematada con una blonda. Precio: desde 247,72 euros.

Hoy en Amazon

Verde esmeralda de Zara

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Zara y su vestido de crochet verde esmeralda ponen la nota colorida al shopping. Confirmado su poder como tono de tendencia para este verano de 2021, la marca buque insignia de Inditex ha creado un vestido sencillo, es largo, su escote es redondo, sus tirantes son anchos y su silueta es recta, que destaca precisamente por su color. Precio: 30 euros.

Ibicenco de Twin-set

placeholder Vestido de Twin-set. (Cortesía)
Vestido de Twin-set. (Cortesía)

Fiel a la estética de la que hacen gala los vestidos artesanales que cada temporada abarrotan las calles de Ibiza como estandarte inconfundible de la moda adlib, la marca italiana Twin-set ha diseñado un minivestido de color blanco repleto de detalles bordados, encajes y plisados. Es de manga corta, su cuello es redondo y su falda es recta. Precio: 270 euros.

Hoy en Amazon
Vestido Moda verano Amazon
El redactor recomienda