Todos los vestidos de las invitadas al bautizo del hijo de María Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
BBC

Todos los vestidos de las invitadas al bautizo del hijo de María Pombo

No te pierdas lo que han llegado algunas de las influencers más seguidas de nuestro país

placeholder Foto: María G.de Jaime y Tomás Páramo (Gtres)
María G.de Jaime y Tomás Páramo (Gtres)

El bautizo de Martín Castellano, hijo de María Pombo y Pablo Castellano nos ha demostrado una vez más que las alfombras rojas de las influencers son diferentes, son una sucesión de stories en Instagram que nos permiten analizar al detalle todos sus looks y si hacen bien su trabajo incluso poderte contar las firmas que visten.

Hoy ha sido un día en el que ya sin limitaciones para el número de invitados María ha podido reunir en torno a este importante evento familiar a todas sus colegas de profesión. Sus hermanas Marta y María G. de Jaime (que hace tan solo una semana celebraba el bautizo de su hija Catalina) han estado a su lado en la ceremonia religiosa. Color, hombreras y mucho diseño con marca España han sido los protagonistas de este soleado día de primavera. Aquí van todos:

Marta Pombo

placeholder Marta Pombo (Gtres)
Marta Pombo (Gtres)

La hermana de la anfitriona ha apostado por un 'wrap dress' en rojo de Barey Collection y unas plataformas XXL para asistir a este evento familiar. Especialmente llamativos han sido sus pendientes multicolor. Un look mucho más llamativo que con el que la vimos el fin de semana pasado, en el evento de la hija de Tomás Páramo y María G. de Jaime, de punto dorado.

Lucía Pombo

placeholder during baptism of Martin Castellano Pombo in Madrid on Saturday, 12 June 2021.
during baptism of Martin Castellano Pombo in Madrid on Saturday, 12 June 2021.

Lucía ha acudido con un traje chaqueta estampado con motivos tribales en turquesa y ocre de Panambi que ha mezclado con unas sandalias naranjas de tacón de Javier Gonzalez con un poco de plataforma. Como accesorios una pieza oversize negra, unos pendientes de cuentas de Tiahra Madrid y un clutch de cestería. Ha posado junto a su madre que ha elegido un vestido de flores muy primaveral.

Jacobo Castellano

placeholder Jose Castellano (Gtres)
Jose Castellano (Gtres)

El padrino del niño ha sido Jacobo, el hermano de Pablo, que ha acudido con un traje muy formal retando al calor de este sábado casi veraniego.

María G. de Jaime

placeholder María G. de Jaime y Tomás Páramo
María G. de Jaime y Tomás Páramo


María bautizó a su hija Catalina hace tan solo una semana y hoy ha acudido junto a su pareja con un traje chaqueta de silueta ochentera con grandes hombreras a rayas blancas, azules y marrones de Barey Collection. Nos han gustado especialmente las sandalias con plataforma de color cuero.

placeholder Invitadas al bautizo (Gtres)
Invitadas al bautizo (Gtres)

El malva ha sido uno de los colores que han elegido varias de las invitadas por unanimidad, unas en su versión más minimal como el de este vestido lencero de seda largo u otras a la última como es el caso que sigue, con una silueta a la última con volantes y volúmenes oversize. Es curioso que las dos han coincidido también en la elección de unas sandalias doradas para acompañar estas versiones del violeta.

placeholder Invitada al bautizo (Gtres)
Invitada al bautizo (Gtres)

Influencers Instagram Primavera
El redactor recomienda